Al pie de la montaña (Under Bergets Rot)

No se que me pasa, en mi pequeño razonamiento se que en parte es ilógico pero, pero, ES QUE TODA LOS HOMBRES QUE LLEVA GAFAS DE PASTA ES GILIPOLLAS O QUE¡¡ vale toda toda no un 0,1 % parece razonable. Ya me he quedado tranquilo no mucho pero bueno. Y direis Rafa eres muy exagerado, no lo siento esta vez me baso en pruebas empíricas, en experiencia propias.

El fine la verdad a sido bastante caustico en el ámbito biológico como en el psicológico en el primero entre las pingues copas y birras de jueves las subsiguientes del viernes y las apocalípticas del sábado a las 5 de la mañana me dejaron el fuero interno como si hubiera bebido abundante cloro el cual incluyera limaduras de uranio aun así todo lo puede el omeprazol y el almax. Curiosamente no me dolió la cabeza excepto el viernes por la mañana cosa que no llego a entender… si pero no.

En cuanto a nivel mental el jueves se aposto a que en le cumple de Judas cierto individuo solo ficharia y se acertó (yo me cabree) , luego que venga encima con el cuento de me dejan de lado… o si precisamente soy yo el que no respondo a los sms y no voy a los cumpleaños. No vamos a negar que el cumple no estuvo nada mal para ser un prototipo de fiesta en solitario , vale estuvo bien pero eso de estar tan sentados no lo veia yo… Papeo, comida, música, estupendamente la compañía también poquitos pero épicos.

Curiosamente el sábado se repitió la apuesta y se hizo pleno. Claro que con Sara es una mujer y su libro de los agravios es muy avanzado respecto al mio, a mi se me pasa si no me lo recuerda. En cuanto ella no me gustaría estar en su lista negra El cumple buena comida muy abundante, al final asaltaron las copas y si no me lleve 5 por la gente no me lleve ninguna (luego encontré otras dos en mi bolsillo pero ya no daba tiempo) y la música el horror la abominación ect , pero no era mi cumple así que ajo y agua. Y el garito de después, valla bodrio solo diré que esta por debajo de los de torre Europa y si me conocéis un poco ya os he dicho todo. Aquí le dedicare otro apartado al interfecto de las gafas de pasta y solo diré donde conoce esa gente Ele, por dios existen los lanzallamas usalos no los dejes vivir son una lacra una plaga un error del genero humano… tras esto me doy cuenta que… si eres hombre puedes sufrir ¿Misandria?

Y ahora para desahogarme de tanto “chunda chunda” unos minutos musicales y el domingo.

El domingo? Tuve ataque grave de aplatanamiento con paroxismo ácido, si me dijeron de salir pero para ir a otra casa y tampoco iba a llamar estaba en ese estado. Yo creo que tubo algo que ver un mal sueño que tuve. Solo diré que salían tres personas una era yo, otra un hombre y otra una mujer pasaba una cosa y me despertaba frustrado…

y ahora mi nuevo tono de despertador

ah si… quedan 13 dias y no se sabe que pasara todavia

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio, Pensando en la cama, To Bar And Beyond, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Al pie de la montaña (Under Bergets Rot)

  1. carasce dijo:

    Creo que iron man 2 es tan larga que si vas a verla el viernes no te da tiempo a salir el resto del finde. Si piensas ir a verla un domingo, acuérdate de pedir días de vacaciones!

Responder

