A, B y C (Anexo 20100626)

Vale quizás estaba equivocado en mis razonamientos, es lo que pasa cuando careces de partes de la información. Ahora lo veo todo mas claro mas simple y mas… absurdo? Ilógico?con exceso de idilio? Nuestro querido y estimado amigo no es que no nos aprecie, es que carecemos de comunicación… esto ya lo habíamos comentado. Si, la manía de no responder ningún mensaje.  Hablemos de mi caso es bien sabido que yo tengo la sucia costumbre de no llamar si se puede escribir un sms se hace y ya responderán algún día… el caso que no hay respuesta en tres meses y de golpe pos (que no por) S. santa empieza haber señales de vida, el incluso el penúltimo jueves apareció. Pero aun así cual maquinaria de reloj llena de arena la cosa no parece moverse. Así que A y C como no saben nada, nulo, cero… de nada… respecto a los planes de B, algunos dicen que si yo me voy abstener respecto a este tema pero me suena un jueves hablar del tema. Así que sin tener un solo paquete de información cada cual hace su plan…

A quiere hacer su cumple el día de su cumple… posiblemente con L lo cual no es seguro.

C se monta su party por que le sale de los huevos

B quiere hacer el cumple con D y piensa que sin ningún dato señal u obra hará el cumpleaños con A y C pero sorpresa… se encuentra con dos frentes de batalla abiertos

¿Que pasara ahora a 20 días el la fecha ?y un cumpleaños ya es inminente cual destino funesto

¿cabreos, blasfemias, intercambio de epítetos peyorativos?

¿una nueva de paz?

¿cada mochuelo a su olivo y veremos que pasa?

¿la ultra linea sera re-activada?

¿si me doy un martillazo en el pito se me vera mas grande?

¿en un ataque nuclear si soy un zilon (que no Cylon que es marca registrada) sobreviria?

El caso es que si no se habla volverá a pasar lo mismo.

Hagan sus Apuestas¡¡

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio, To Bar And Beyond y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a A, B y C (Anexo 20100626)

  1. Yo dijo:

    Cylon, cylon es CYLON!!!!
    Lo demás no es asunto mio…

    • garrafalegion dijo:

      anda coño… Cylon si, es mas sonoro. Mejor que tratar de decir Eyjafjallajökull y por que lo habre escrito yo asi… si juraria que e visto cylon escrito mas de una vez. Tanto matar tiranidos me esta dejando (mas) tonto. Pero si los cylon… bah nunca vere la serie a este paso…

  2. Potorro dijo:

    Yo solo he entendido lo del martillazo, y te aconsejo que no lo hagas.

  3. carasce dijo:

    Oye, ahora A quiere hacerlo con L? Qué L? 1 ó 4? La verdad es que en cualquiera de los dos casos me va a dar repelús, pero por saberlo. Al final emigro…

    También te digo que lo del martillazo no es buena idea. Podemos probarlo primero con uno que yo me sé, a ver qué reacción tiene xD

  4. nata dijo:

    Tranquilo chicos, q no corra la sangre al rio!! yo estoy muy tranquila,y no tengo ganas de movidas, ahora solo queda q c se piense si lo quiere hacer conmigo o no, jajajaja pq yo se lo he propuesto, a parte del mosqueo q se ha pillado porq no nos hemos puesto en contacto con el para el cumple (los 2), si eso ya os lo cuento el jueves.

  5. nata dijo:

    por cierto no seria anexo 20100426, o para ser mas exactos anexo a 20100419, jajaja es un poco de aburrimiento!!!!

Responder

