A, B, C, D, F y R, Algo L y el Resto

Empieza la época de cumpleaños bieeeennn… la escusa perfecta para tomar birras entre diario. Esta época no debería reportarme mayores prejuicios que miles de neuronas caídas en batallas y algún viaje para desembolsar un regalo comunal. Pueee… este año parece que no.

A, B yC celebraban su cumpleaños juntos por proximidad (20/4, 15/5 y 18/5) y amistad todo era bonito con olor a churrasco y pingues birras, pero nada dura eternamente por una series de catastróficas desdichas con interesantes giros argumentales empezaron a dar al traste con la posibilidad de celebrar un evento así. Lógicamente tras la desaparición de B durante cuatro meses y por la pronta proximidad de las celebraciones A y C comenzaron a planear sendos cumpleaños, primero juntos y luego separados.

B tenia un hermano D ( como mucha gente ) que también tiene cumpleaños (4/5) y en su momento D anuncio a las masas a bombo y platillo que lo quería hacer el 8/5. A viendo lo que se venia encima empezó a maquinar, mi cumple cae en sábado 15 coño que grata idea seria hacerlo el mismo día que es se lo diré a C . Pero no se sabe por que B y D tuvieron una idea coño hagamos nuestro cumple el 15. C mientras tanto desecho la idea del 15 y mas adelante decidió irse al 30.

Poco después C, B, D, R y F se reunieron para tomarla y ahí le dijeron a R y C que harían su cumpleaños el 15, R con una leve voz sugirió que tal vez se montaría un pifostio de tres pares de cojones hacer el festejo el miso día que A pero por extrañas circunstancias nadie pareció tomar en serio tal apunte ( luego R se llevaría una bronca mas adelante por eso precisamente). F sugirió hacer a A el cumpleaños juntos, y A le respondió que por una serie de hechos que no vienen al caso que no, y que se fuera hacer puñetas.

El caso es que B, D y F afirman que todo esta escrito en la de repente con capacidad legal legislativa y sagrada agenda de R. Las masa Afirman que solo sabían el cumple de D el 8 y nada del cambio de planes… ect.

Por supuesto A, B y D no han hablado del asunto no se sabe por que, y C a formado su propia religión.

Así que R se ve en la encrucijada de pensar por que B y D cambiaron su cumpleaños sabiendo que todos los años A hace algo por ser fiestas. Ahora R ¿que hace?

¿se sierra por la mitad?

¿ se clona?

¿se queda en casa y no sale por miedo a ser ejecutado por cobarde y traidor?..

. El pobre R se vera envuelto una vez mas en un tiroteo recordando las palabras de L, “No se como te las apañas que siempre te metes en alguna sin hacer nada” mientras el dia 15 cruzara Madrid de un lado a otro para no quedar mal con nadie y aun asi le miraran mal todos.

Vale basta ya de eufemismos, en que coño estaban pensando estos dos para poner el cumple el mismo día que el de Natalia. Y si seamos sinceros voy a dejar de ser políticamente correcto por una (puta) vez en la vida. Si todos los años se hace algo el 15 por que precisamente este año con toda la mierda que ha salpicado tienen la estupenda idea de buscar bronca. ¿Que pasa que no estamos lo suficiente mente mal para buscar mas problemas? sera por días…

Me caguenlaputa sabed que me cabrea mucho esta situación, a otros se la traerá al al pairo a mi no¡¡ coño panda de tercos.

Pues yo no pienso arreglarlo.

Ojo se perfectamente que el año pasdo hice el cumpleaños mio el día del de Santi pero a Santi lo celebro otro dia y a el y a Marta no le importo. Y este año sera peor pues solo queda como fecha probable el 18 de diciembre sábado¡¡así que apuntadlo os doy 244 días de antelación

joder…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a A, B, C, D, F y R, Algo L y el Resto

  1. carasce dijo:

    Tengo que decir que A decidió hacer su cumple el día 15 después de enterarse de que lo querían hacer B y D. Antes de esa revelación no tenía ninguna fecha escogida.

    Con todos los respetos, y tal. Su reacción me ha dado largas jornadas de risas, pero que no se entere xD

    • carasce dijo:

      Y no te precoupes, yo recorreré madrid contigo, aunque es más probable que tengan la genial idea de hacerlo en el mismo lugar, separados por 10 metros de prado.

      Ya verás xD

  2. Marta dijo:

    jajaja, es verdad, lo van a hacer juntos, mira, yo por alusiones hablo, lo celebraste el mismo dia que Santi y no fui a ninguno por estar pegada a un wc, asi que…
    Y por alusiones respecto a las invitaciones:
    1.- Ojon de pato me invito a su cumple el dia 8/5,
    2.- Javi me invito a su cumple el dia 30/4,
    3.- Nata me invito a su cumple el dia 15/5.
    4.- yo al menos por el momento no he recibido notificación expresa alguna de Ojo de pato acerca de otro cumpleaños el día 15
    5.- Nadie se ha dado cuenta, ni Javi!!!!, de que hay un error garrafal!!! (;D), su cumple es hoy 20/4…

    • garrafalegion dijo:

      error? el post es de ayer… yo birras Javi 20/4 no birras ayer 19/4 o yo hombre no pillar…

      • Marta dijo:

        tu no pillar desde luego… has escrito: “A, B yC celebraban su cumpleaños juntos por proximidad (22/4, 15/5 y 18/5)”, ahi esta el error

      • garrafalegion dijo:

        sigo sin ver el error… ¿a caso pone la frase respectivamente? no, no lo pone por tanto es correcta ^^

  3. Potorro dijo:

    He de decir varias cosas:

    -Me he tomado un trozo de tarta y un chocolate caliente en honor a Judas en una cafeteria entranable del pueblo. Aunque me timaron, porque el chocolate era Nesquik.

    -Si cada uno celebrase su cumpleanos el dia de su cumpleanos, no tendriais estos problemas. Que cae en sabado, bien. Que cae en miercoles, pues quedais para ver la Champions. Que cae en jueves, pues quedais para tomar unas birras.

    -Teniendo en cuenta que Judas es asocial y que celebra los cumpleanos de ocho en ocho… macho, inventate otra excusa para la proxima quedada.

    -Estais los dos invitados a mi finolecho para celebrar lo que querais como querais.

    • garrafalegion dijo:

      – es mejor el Nesquik, a no ser que quisieras chocolate
      -lo malo es la resaca currando que mi jefe se lo puede tomar mal
      -yo ya lo he celebrado con C
      -lo que queramos como queramos… dios que ya noto la primavera

  4. potorro dijo:

    No tienes ni idea de la vida. El Nesquik es el tofu de los chocolates.

  5. carasce dijo:

    Rafa, ¿no ves el error de verdad? El 22 del 4 es hoy, y no es ni mi cumpleaños ni el de ninguna de las otras dos personas! xD

    Hoy es el de almita, pero creo que no hablabas de ella xD

  6. nata dijo:

    Ya javi, pero siento decirte q tu y yo ya estubimos pensando en celebrarlo el 15, lo q pasa esq lo dejamos pa mas adelante a ver si teniamos noticias, las noticias siguientes fueron q nos dejaban de lado y nisiquiera fueron pa decirmelo a mi, sino q me entero por 3º personas (es decir vosotros), es normal q me siente mal y estoy cansada de q me tomen por el pito del sereno!!
    Pero a estas alturas ya me da igual todo!!!

Responder

