Por Casi¡¡

Hoy he muerto…

no filosoficamente si no biologicamente, ya te preguntaras que como es posible que escriba estas escasas lineas aquí. Me he convertido en Lich? Soy un vampiro que brilla? no. la respuestas es muy simple. Yo en otro universo e cascado tontamente, y debe ser cercano por que lo he notado. Si justo esta mañanita mientra cruzaba en rojo para ambos sin mirar a los lado e notado un !!Oh dios mio voy a morir¡¡¡ y e girado la cabeza y he visto una moto justo en mi trayectoria y a frenado. Pero se fervientemente que en el universo vecino la moto no a frenado. Y ahí ha terminado mi historia sin pena ni gloria como la de tantos humanos… La cuestión es que el resto del día ha ido bien y no he vuelto a ver ni una situación verdaderamente letal, alguna posibilidad eso si pero nada grave. Así que recordad mirad antes de cruzad

Y ya que me pongo por si acaso, Hacedme un entierro vikingo¡¡ a y mis órganos y posesiones repartidlos tiene preferencia la familia en especial ahijados.

Me queda algo por decir creo que no

Que putada mira que morirme un viernes y no aprovechar el finde, eso si que duele.

Lo bueno que me libre de ir a currar

A parte de estar vivo en otros múltiples universos que no es poco, queda tanto por hacer.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Pa habernos Matao¡¡ y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Por Casi¡¡

  1. carasce dijo:

    En otro universo paralelo, una maciza se ha bajado de la moto y te ha dicho “hooolaaaa, ¿me montas?”. Ahora tenemos que averiguar cómo llegar a ese universo xD

  2. Marta dijo:

    y no has sentido que amabas a alguien??? quiero decir, has tenido algun flash de tu vida alternativa en el otro universo?? te has fijado si en la moto iba un tipo llamado Desmond?

Responder

