Bautizos Presentes

Menos mal que el bautizo no se pareció al anterior. Bueno en lo del agua mágica y el cura plasta si pero es lo que tienen estas convenciones sociales Es la familia y a no ser que estés en Sebastopol no te libras… a veces tampoco pero bueno. La verdad es que observar una cosas de estas no deja de ser curioso las caras de éxtasis de padres y abuelas. Otras las relativas al coñazo del resto, hombre no deja de ser digno de admiración como pretenden los padres y padrinos que una criatura poco evolucionada trate de estar tranquila cosa que por supuesto no hace. Y la profusión de fotos que hay, parecía una boda joder me acuerdo los tiempos que me negaba a ponerme traje en cualquier situación ahora ya cedes por no discutir una ves al año no puede matarte y con la resaca que llevaba estaba yo pa` luchar contra nada. Como es posible que cualquier domingo que tenga cualquier tipo de reunión familiar llegue a casa a las cinco de la mañana y debiendo dos cubatas a una rubia.

Sin contar la puta manía de los zapatos odio los zapatos es es la de-evolución del calzado llevemos cosas incomodas por que si, nunca lo entedere. Lo del traje todavía tiene su razón desciende del uniforme militar y se supone que se diseñan para parecer el macho alfa de la manada… con lo a gusto que se va con camiseta y vaqueros. Os enseñaría el bonito Recordatorio de urgencia que hice pero no merece la pena (el jueves si me lo pedís si) resumiendo mojamos al crió, millones de fotos, ágape y birras, abandono de familiares y abuelas y mas birras… a si y con suerte recluto a mi ahijado para la Horda (padres no saben lo que hacen) ese crió es un genio te lo digo yo.

Dios que acidez me queda del finde. A ver si hay suerte y sale bien el plan maligno, que tengo los instrumentos llenos de polvo…

a si la puta foto…

Piji-GarRafa

Car +5

no esta mal ¿no?… tengo esa cara  por que solo llevaba una lentilla y unas birras

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Bautizos Presentes

  1. carasce dijo:

    Te lo voy a decir antes de que te lo diga tripy: Si tienes que ponerte ese uniforme del maligno para que una tía te diga que estás guapo, es que esa tía no se merece tu sagrado falo de poder. No deberías haber puesto la foto. Ahora algunas almejas se entreabren, pero en cuanto seas tú mismo, que es lo que mola, se volverán a cerrar a cal y canto.

    Busca una que te prefiera con camiseta friki y vaqueros, o pintado como los Kiss, porque el traje lleva a los zapatos, los zapatos llevan a la ropa pija, la ropa pija lleva al restaurante caro, el restaurante caro lleva a abandonar el frikismo, y abandonar el frikismo conduce al lado oscuro de la fuerza (y a una manta de hostias, por el mismo precio)

  2. potorro dijo:

    Los lunis finlandeses, para que no pierdas la esperanza: http://www.myspace.com/hevisaurus

  3. garrafalegion dijo:

    Antes Muerto que sin Vicio¡¡¡ pero habra que aprovechar ¿no?

Responder

