Citas Maternas

-Muhahahaha¡¡¡ esta camiseta friki no parece friki¡¡

-Dices eso como ser friki fuera algo malo.

———————————————————————

-Joder así no hay quien se eche novia¡¡

-¿Y para que quieres novia? eso es una tontería a tu edad.

———————————————————————

-En Cuanto Pueda y tenga pasta¡¡ Me voy de casa¡¡

-¿Y donde vas a vivir mejor que aquí?

———————————————————————

-¿Para que quieres esa garrafa?

-Para hacer Hidromiel a nivel industrial¡¡ que vienen muchos cumpleaños…

-Jamas debí comerme esa morcilla estando embarazada

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Citas Maternas

  1. potorro dijo:

    Deberías traer a tu madre a una kedada avaloniana. Y unirte a Avalon, ya de paso.

Responder

