Indirecto

La lo he dicho un billón de veces no pillo las indirectas. No es que sufra cierto retraso mental mucho menos tengo el gravisimo defecto de interpretar todo con doble sentido. Ya se que le pasa a mucha gente, pero entre ambos posibles significados cojere seguramente el bueno pese, a que me interese el otro (por vergüenza). Toda esta tontería viene a diversa y extrañas situaciones que viví este finde. La cuales comenzaron con la típica frase “Así no me extraña que no tengas novia, si no pillas las indirectas” Maticemos, uno una cosa es que no me importara tenerla, pero si no se tiene no pasa nada de nada, tambien existen los rollos, follaamigas ect… la novia es una cosa de llevar años ahora ha cientos de rangos intermedios muchos de ellos “sin responsabilidades” y dos Para que tanto enigma si te pica y me pica nos rascamos joder¡¡ se aclaran las cosas y punto ( suele ser en solosomosamigos… po vale que se va hacer allá tu. Muchas veces jode pero chico es lo que hay peor seria nada. No tanta indirecta… claro que cuando te lo sueltan a bocajarro también te cagas, con un ¿coño así de fácil? Naaaa estará de vacile…. ¿o si?

Y así sucesivamente lo que dice todo el mundo es puta casualidad y cuando toca toca… claro que si lo trabajas suele ayudar. Y volemos a empezar…

Cambiando de tema ha gente que se ofende por que le llames “roboc” de futuro ¿¡que sera lo próximo¡? Y para colmo se me jode S.s. Y me quedo en Madrid con el pc al borde del colapso y yo sin saber donde coño esta mi windows… (cualquiera¡¡) esta demostrado los ordenadores en la bios tienen un programa que te empieza a petar el pc al año aproximadamente de comparlo siempre, joder por lo menos podrían disimular esto pasa dese los tiempos del Ms-dos¡¡ y ale quien no tiene ni puta idea al servicio técnico, uno que lleva añitos en esto ya se lo sabe y formatea y se rie mientras ve pasar los sectores…

Otra semana santa de tomarse una y pensarselo…. acostumbrado a tocar teta en estas fechas va a ser duro. Nunca se sabe lo mismo hay suerte… (suspiro)

ha por cierto el C&C4 no es un Command and Conquer, tiene solo el nombre y los actores pero por el resto es otro juego de estrategia que han decidido llamalo asi no se sabe por que… advertidos quedais

¿Follar?¿anillo?¿las dos?

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Reflexion en la cama y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Indirecto

  1. carasce dijo:

    Hola!

    Yo sólo conozco dos rangos: novia y no-novia. Vosotros los modernos tenéis un lío en la cabeza que os lo quitaba a hostias xD

    Antes te ligabas a una tía y poco a poco hacías cosas hasta tirártela. Ahora la conoces, tienes sexo anal, le cagas en el pecho, la azotas con un látigo en las nalgas y después te dice que no, que no quiere nada serio xDDD

    • Lu dijo:

      Javi, me encanta la descripción que haces de las relaciones amorosas que mantiene la gente en la actualidad, en el futuro esas cosas no ocurrirán, te lo digo yo que vengo de allí…

  2. Lu dijo:

    no te equivoques my darling: para que me ofenda hace falta que te lo curres más… yo siempre he sabido que era un roboc del futuro, desde que iba al colegio, y sabía además que venía con software pirata… entenderás que ahora que tú has sacado a relucir mi verdadera identidad haya intentado que no se enterara todo el mundo, pero ahora todos lo sabéis: sí, soy un roboc del futuro y sé muchas cosas que van a suceder…

    por cierto, en el futuro yo era profesora de ortografía y de redacción de textos, como me caes bien te doy unas clases gratis🙂

Responder

