Invasion

Han secuestrado a Ojodepato, estoy seguro y lo an sustituido por un clon alterado ¡¡ o con un “roboc” del presente. No se si conseguiremos recuperarle, pero si seria interesante encontrar el laboratorio donde lo han creado (a clon o robot) yo desde luego le sacaría partido con una tecnología así podría facilitar mucho mi vida, Te fabricas un doble y que curre el a parte de múltiples utilidades inenarrables aquí, las cuales solamente al ser descritas destruirían a las mentes mas débiles. Si ya lo he pensado alguna vez un un poco de “super-tecnologia” me lo pasaría teta. Invasiones planetarias, terraformacion, engendros biomecanicos ect…

Eh? A que venia todo esto no me acuerdo… puesss eso para mi cumple con un crucero de batalla terran me conformo (con cañón Yamoto)

Cambiando de tema aunque lo nieguen delante de todo el mundo hay una nueva tendencia que ha decidido que lo mejor para mi es dejar de ser yo ( cosa que no me sale de los cojones y lo único que provoca es que me radicalice en mis posiciones) , no me extrañaría que estos artífices primero hayan experimentado con Ojodepato y al ver los buenos resultado del replicante quieran probarla con una criatura mas Psicótica.

Claro esto es como la invasión de los ultracuerpos van sustituyendo a todos poco a poco… Y yo seria el siguiente. A por eso quedan todos para ver lost realmente en casa de Luis planifican la estrategia, luego tratan de destruirte moralmente y cuando estas lloroso y descuidado ñaca es cuando te capturan. Si fijo, por eso no se sabe nada de Lu y su consorte, y explicaría la cagalera de Judas, su falta de actividad en el blog es la clave.

Lo que se deduce de esto es por cojones el laboratorio esta en la zona si lograra encontrarlo y hacerme con el o en su defecto destruirlo.

A ver si todo esto va ser un ataque de hormonas camuflado…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Frikadas Varias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Invasion

  1. Lu dijo:

    cuando no se sabe nada de alguien también se puede llamar para preguntar, o mandar un mensaje y tal…🙂 (aclaración: no hay modo irónico on, ni modo nada on)

    • carasce dijo:

      La verdad es que le mandamos mensajes para quedar todos los jueves, viernes y sábados, yo le hablo por el messenger, y hasta hemos amenazado con ir a buscarle a su casa (donde nos dijo que estaba) solamente para que nos diga que no vayamos, que va a ser que no estaba en casa.

      ¿Cómo consiguió Rafa quedar con él? Llamando a Raúl xD

      últimamente ha habido algunos cambios en el tema Ojodepatense y creo que no te los hemos contado, pero cuando nos veamos te hago un resumen xD

      • Lu dijo:

        no me refería a Ojodepato sino a Lu y a su consorte “de los que no se sabe nada”…🙂

      • garrafalegion dijo:

        ¿Como se que no eres un programa? pasa el test de Turin y hablamos

  2. carasce dijo:

    Si hubiera un laboratorio secreto seguramente estaría en tu casa. O en la habitación de Ojodepato. Por eso no nos la ha enseñado nunca. Sospechoso. Quizás tiene ahí a la abuela en una mecedora en plan psicosis y por eso está tan raro xD

    Por cierto, no sufras, según la validez de su excusa para no venir a mi cumpleaños (porque sabemos que no va a venir) ya decidiremos si se le ajusticia en la plaza pública o solamente se le castiga con la catapulta.

    Mmmm… catapuuulta.

Responder

