Epistola de GarRafa a los hermanos perdidos

A ver si lo entiendo bien, estas casado por que tu jefe te explota y se lo permites, y por eso no vienes los jueves. Comprendo perfectamente que te apetezca quedar con la novia los fines de semana, yo lo haría si la tuviera. Entonces por que me Maquillas la verdad ¿A caso te he mentido yo? seguro que si pero yo lo hago mejor. Si no quieres quedar me dice no quiero punto Se acabo.

No me haces llamarte que lo tengas apagado así mandarte ( varios ) mensajes para demostrare el interés conjunto de verte un puto rato. Decirme que si, organizar un plan consensuado y en el ultimo momento decime que estas cansado y que te quedas en casa a ver a Fernando Alonso (wheeee¡¡¡ primera carrera primer premio¡¡ yuju¡¡) sacar a un interfecto de su casa a media paja para sacarte un ratico y que te diera el aire. Y cuando vamos a ir a buscarte y te lo decimos nos sueltas que lo mismo no estas en casa…

No me hagas mucho caso pero eso quizás me haya generado cierto malestar la par que hostilidad. Manda cojones ya encima de tener que llevar un planing de quien se lleva mal con quien,ahora directamente esto… tu sabrás. A veces pienso que soy demasiado flexible ¿Tres jueves mas y corto por lo sano?

Cambiando a temas mas banales Camisetas, sudaderas llaveros bragas ¿quien quiere? modelo talla y color… tenéis una semana

Jinx.com

Como se nota que he tenido buen finde hace sol y casi no hay frió… si no quizás hubiera sido mas hostil o sera el nuevo Karma que he iniciado.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio, To Bar And Beyond y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Epistola de GarRafa a los hermanos perdidos

  1. carasce dijo:

    Querido amigo capricornio:

    el sábado hablé con nuestro “amigo” y me hizo varias revelaciones por las que merece dos hostias como dos soles. Como no te vi esa tarde, te las contaré en san patricio (el 18 no curro, ¿dónde hay un irlandés?). Pero incluyen esta frase.

    J: te tenías que haber venido, hombre!
    OdP: ya pero os dije que no queria salir del barrio

    Y no es la peor parte. No miento, tengo la conversación guardada xD

  2. potorro dijo:

    Yo no sé de qué va la cosa pero quiero bragas siempre.

Responder

