¿Novi… que?

Saludos lacras de la genética humana digo… larga vida y prosperidad casualmente me encontraba haciendo un epico encargo por la empresa ( apuntando la fecha de envió de unos pantalones talla 52 menuda vaca) cuando de repente al grabar la fecha con el boli rúnico sobre el pergamino me quede pensando… ¿de que huevos me suena esta fecha?

A parte de ser un día fatídico hace seis años y un cumpleaños ( Felicidades Dani¡¡) me vino a la mente una frase que me dijeron ese finde ¿pero tu que quieres un rollo o una novia? A lo cual yo me quede pensando ¿ que consideras novia ? ¿ alguien que antes de hacer cualquier plan hablas con el? Y dije yo ¿Diana? ¿Ojodepato antes? ¿Jose?… y te acuestas con el. hum…. (sonido de pensar). Si es por eso … te paras a pensarlo y en tu memoria hay rollos, rollos largos, Polvos de una noche, polvos dispersos, follaamigas, magreos, horas guarras, picos, algo de peting… y te das cuentas que novia… es un concepto que no he explorado y eso te hace pensar mas

¿por que no?

¿por que si?

Estaría bien alguien que quisiera preocuparse un poco de uno. Seria una bonita novedad, no preocuparte tu por quedar TOOOODO EL RATO bien para que luego, pues nada aaadios a sido un placer estar este rato contigo Rafa pero no cumples el plan que tengo en la cabeza.

Claro que luego te dicen es que vas a por todas (incierto pero bueno). Y que hago ¿me quedo quieto?, que no me duran joder y algo habrá que hacer ¿no?

A este paso me sale mas rentable transformarme en lich, estas no-muerto, eres un poderoso mago si te da la luz no brillas y eres prácticamente inmortal si no destruyen tu filacteria que es tu alma a las pocas horas te levantas de nuevo (cabreado eso si) y te ahorras comer sentimientos y necesidades humanas. Pan de un golpe te quitas todos los problemas que dan los impulsos biológicos y solo te mueve una inefable maldad ( como a todos lo humanos)

Aunque pensándolo bien, así estoy muy bien ya veremos como evoluciona todo.

Eso si follar un poco mas estaría bien…

Y que alguien quisiera estar conmigo no estaria mal…

pero bueno nadie se a muerto por estar soltero en cambio hay parejas que parece que se van a matar. Hummm… voy a tener que hablar con Ro para acabar la case de ligoteo.

Joder con lo guapo que soy y lo que os cuesta¡¡

Razonable, fexible, majo…

Ni idea que quieren

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Novi… que?

  1. carasce dijo:

    Rafa, quieren un bigardo negrata de 2 metros con abdominales marcados y poderosos brazos, que sea una bestia en la cama y un caballero en la calle. Da igual si es analfabeto, aunque mejor si no lo es. También vale si no es nada de eso pero tiene pasta. ¿Alguna duda más?

    Yo, como lo único que he tenido ha sido novia (no sé qué es follamiga, ni todo eso que no sale en la RAE xD) te puedo decir lo que es: es una chica que te quiere y no es tu madre. Que te da de comer y no es tu abuela. Con la que te lo pasas bien y no es tu amiga. Con la que convives y no es tu hermana. A la que te follas y no es puta. Algo así…

    Lo malo es que la cultura femenina imperante les dice que tener novio no es bueno porque te quita libertad para follarte a los negratas del primer párrafo. Pero tranquilo, cuando acaben con el culo escocido y la mandíbula rota de un cenicerazo, vendrán a llorarte y a decirte que eres muy majo xD

    Por otra parte, creo que más que necesitar que te dén cariño, lo que necesitas es darlo tú (inserte chiste de pollas aquí). En cualquier caso, esta tarde Ojodepato nos dará una clase magistral sobre lo que NO es una novia xD

  2. potorro dijo:

    Yo escribo aquí por alusiones, para reivindicar los significados de MAJO, ENTRAÑABLE Y CARAPENE, adjetivos que NO todas las personas merecen, por lo que aquellas que sí lo hacen deben portarlas con orgullo (los carapenes no, porque son eso, carapenes). Aunque es curioso que en el caso de garRafa se den un poco las tres -más entrañable que majo y más majo que carapene, que ya es mucho-.

    A mí la gente con abdominales marcados me da miedo. Y los calvos.

Responder

