El Ultimo Superviviente (Friki): Apocalipsis Friki

Ya van seis años de Lost con la coña que han dado parece que hayan sido veinte…

Hola soy Rafael de las Heras y soy friki y un superviviente nato.

He sobrevivido en lugares tan inhóspitos como torre Europa en chupa de cuero o incluso en una noche de chicas.

Como el final de esta mítica serie esta al caer y posiblemente sea la mayor cagada del multiuniverso Hoy les voy a dar unos consejos para sobrevivir a un apocalipisis friki.

Si amigos míos esta serie la cual a enganchado tanto a frikis como a iletrados esta produciendo un nivel de espectacion que posiblemente sea insuficiente para tapar todos los agujeros de la trama. Llegados el posible caso hordas de fanáticos sedientos de sangre y venganza broten de sus madrigueras en oleadas destructivas. Ante todo no salgas de casa ese dia (23 mayo).

Y por si se llega a producir acumula:

alimentos enlatados preferentemente cerveza

agua y cerveza

pilas pal mp3

botiquin de primeros auxilios con antiacidos y aspirinas

Seria recomendable algun tipo de arma preferentemente una de corto alcance como un cuchillo una de medio ya sea un bate espada (si la espada es de colección puedes distraerlos) o palo de golf y si tiene suerte armas de fuego (mechero), un arco o ballesta. La flechas son rara de conseguir pero un palo afilado o lapiz a bocajarro también mata. Si posees algún tipo de armadura llevala ( por que mola )si no es del tipo placas o completa ya que reduce los movimientos y cansa al correr una cota de mallas pesa pero es cosa tuya una cazadora se cuero si es buena defiende de algunos cortes y es resistente ( y haber quien coño se mete con un tipo con malas pintas) importante calzado cómodo preferentemente botas de trekking que sirven tanto para correr como para patear.

Si no te queda mas remedio que salir, lo primero. Conoce a tu enemigo ,la imagen perpetua del friki con gafitas ha mutado a una variedad increíbles de formas de frikismo hoy en día cualquiera puede ser un friki, no te fíes. Si no es tas seguro de la peligrosidad del individuo busca una posición segura con vía de escape y espeta cualquier cosa relacionada con lost si se lanza a ti es uno de ellos. No te fíes de su forma física un ser de 120 puede acelerar a gran velocidad por la ira y odio acumulado por el fracaso de su mito y entonces seras tapioca

la ventaja de luchar contra frikis es que en un grupo de dos siempre habrá tres opiniones utilizalo para que se destruyan. Cuidado la mayoría de estas criaturas son jugadores de algún tipo de juego de estrategia o acción pueden conocer cientos de estratagemas para cazarte no te fíes de ellos si ves a uno hay diez en los alrededores.

A la hora de luchar con ellos podemos distinguir, la mayoría bajos de forma y con armas de mano y nula puntería a larga distancia no te pongas en su rango c/c todos conocen golpes básicos de esgrima, cuidado pese a la mala puntería todos tienen nociones básicas de emboscada y camuflaje.

En ese gente se encuentra el subtipo berserker se lanzara a ti solo o en hordas no sienten dolo solo quiere sangre preferentemente la tuya por que la vida es injusta y el final de la serie una mierda

no te fíes aunque todos estén iracundos conocen gran cantidad de habilidades lo mismo te montan un tanque que te insalan linux te ecuentran el porno y publican en el caralibro las fotos de tu comunion.

la ventaja de este tipo de sucesos es que no duran demasiado debido si la ciudad cuenta con buena infraestructura la disposición de Internet u otro método friki harán que se retiren a sus madrigueras por el síndrome de abstinencia. Si alguno de estos servicios cae ya sea ausencia de información , comics o juegos solo empeoraran y alagaran el brote y en ese caso hasta la destrucción del ultimo cd de lost y la ultima figurilla no habrá terminado.

Así que suerte y no te fíes… recemos para que el final sea bueno

En la próxima edición del Ultimo Superviviente Friki sobrevive a una noche de chicas solo y soltero

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Frikadas Varias, W.T.F y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Ultimo Superviviente (Friki): Apocalipsis Friki

  1. registrateenavalon dijo:

    ¡Regístrate en Avalon!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s