SEDATIO ET TRANQUILITAS

Si llego hacer todo lo que podía haber hecho este fin de semana habría muerto de gusto. Por tanto el futuro tiene preparado una grandisima putada, puede que no sea hoy ni mañana pero algún día ñaca¡¡ o quizás por una puta vez en mi vida me salga algo importante como YO quiera. Sea lo que sea es que venga, que si tiene remedio se apañara, si no ya se me ocurría algo.

Curiosamente sigo convencido que me he vuelto loco del todo pues cada día que pasa desconozco mas los procesos mentales de los seres humanos, mas concretamente la rama femenina aunque la masculina tampoco se queda atrás quizás debiera haber estudiado psicología , pero sera equivalente a ser medico y operarte. A parte una mujer me ha llamado guapo y a observado que me estoy volviendo un mujeriego , todo esto solo tras dos pintas de cerveza. Lo de guapo lo agradezco pero lo de mujeriego, a que se refiere? No se supone que soy muy majo si eres majo no eres mujeriego eres un cabrón y si eres un cabrón es cuando tienes mujeres. Claro que si eres un cabrón te dejan las mujeres y si eres bueno también te dejan las mujeres… por tanto hagas lo que hagas estarás sin mujeres y entonces

¿un termino medio?

¿mabron?

¿Existira la palabra mabron?

Goolgeando…

coño pues si Mabron modified release tablets contain the active ingredient tramadol hydrochloride, which is a type of medicine called an opioid painkiller.

Un mata penas… tiene sentido en vez de tabletas … me callo que el chiste esa zafio hasta para mi que lo haga judas en los comentarios

Por cierto como es posible que una salchicha corrección un trozo de tofu sepa exactamente igual que una salchicha de verdad ( lo juro por mi lvl 80) a quien están engañando a ellos o a nosotros. Si eres vegetariano eres vegetariano yo no quiero una lechuga que sepa a carne para eso me como una hamburguesa vale mal ejemplo las hamburguesas no son carne… un chuleton hummm. Que chuleton habia en ribadavia. Que ganas de ir a la fiesta de la historia haber si no la cagamos este año y vamos o me quedo tirado como el año pasado

Bueno terminemos de una vez con el resumen de bajas 40.000 neuronas, un anillo único, el reloj de bolsillo, y dos teclas del móvil… y ya he tenido arena en todas partes SI, en Toooooodasss

Mabron suena bien…

SEDATIO ET TRANQUILITAS

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Pa habernos Matao¡¡, Reflexion en la cama y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a SEDATIO ET TRANQUILITAS

  1. carasce dijo:

    Has escrito haber bien una vez y otra mal. Confío en que encontrarás cada una.

    ¿Quién te ha dado salchichas de tofu? Puríficate antes del jueves a base de panceta, ¡válgame el Monstruo Espagueti Volador!

    Pero bueno, entonces, ¿a quién te has tirado, mabroncete? xDDD

  2. :O dijo:

    No he entendido nada -solo que has comido tofu xd-, pero tu blog cada día supera más al de Judas, que desde que tiene un trabajo de 8 a 3 se ha olvidado de sus fanes.

    • carasce dijo:

      ¿Cómo que me he olvidado? Pero si escribo casi to los días!😮

      • :O dijo:

        Actualizas casi todos los días, pero ya no es lo mismo. Garrafa nos satisface más que tú ,P.

    • garrafalegion dijo:

      no, que hoy por fin ha hecho un post mordaz ¡¡ de hecho esto por hacerle un link… pobre Judas desde que no sufre no es el mismo novia trabajo fijo… el declive.

      y como que no has entendido nada, esta clarisimo todo¡¡

Responder

