¿Wow mas barato que follar?

Ayer muy amablemente me hicieron la siguiente observación:

“Hoy, me he dado cuenta de que me cuesta más dinero el sexo que jugar al World of Warcraft. Pastillas Anticonceptivas: 15 euros mensuales. Suscripción del WoW, 13. Y después se preguntarán por qué algunos frikis no follan. ADV” jajajaja

Mi respuesta no se hizo esperar

Coño¡¡ nunca me lo habia planteado asi…

claro que el sexo es mas divertido…

pero el wow dura mas.

mejor las dos cosas ¿sexo en wow? o Wow¡¡ Sexo¡¡¡…

mejor el sexo creo yo…

me voy al jugar al wow…

lo cual implico conseguir una túnica para … si lo confieso tengo una elfa, una túnica muy molona, pero que le tapa todo el escote. Seamos sinceros 80 niveles viendo el culo de un trol por mucho cariño que le tengas cansa.

Si te paras a pensarlo follar es gratis, pero como todo lo gratis tiene sus pegas dejarse las rodillas en el suelo en un momento dado vale, o que te coja frió el culo se hace el sacrificio. Por supuesto no hablamos de consecuencias de ir sin armadura si quieres que el sexo sea divertido cómodo y seguro la cosa como que aumenta sus gastos, a parte de perdida de sensibilidad que ese es otro tema. No negaremos que dependiendo puede ser mas o menos difícil llegar a follar. Pero es ciertamente plausible hacerlo en cualquier parte y casi de cualquier modo, lo difícil es repetir. En cambio jugar al wow necesitas tres juegos, un Pc, conexión a Internet, y Muuuuuucho disco duro, vamos que lo difícil es empezar, no repetir… curiosa dicotomia.

Sabeis lo que pienso… si podeis Follad y si podéis hacerlo bien esforzaros coño¡¡ así ellas querrán mas. Ojala fuera todo así de simple

lo dicho al wow que voy, a mirarle un rato el culo al trol.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio, W.T.F y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Wow mas barato que follar?

  1. carasce dijo:

    A ver, follar cuesta , aunque sean los 60 céntimos que vale una goma (y el billete de cercanías, en mi caso xD). Lo malo es cuando no pagas con dinero: Si la chica es “de esas”, piensa que estás pagando con tu libertad y tu vida personal. Creo que sabes de quién hablo xD

    Para pagar con sangre, es mejor irse de putas… o jugar al wow xD

  2. Pingback: Los números de 2010… es Automatico pero mola « Entre Birras y Frikis 2.0

Responder

