Publi-citandome

Estaba yo aburrido en el curro pensando en mujeres y en como eliminar a la competencia, cuando de repente se me ocurrió mirando los folletos de bodegas (si tenemos seguros para bodegas)¿ y si me hago publicidad?. Si¡¡ una gran promoción…. pensé y me di cuenta que una camiseta con mi cara no funcionaria. ¿Pero un eslogan? Si quizás eso sea mas molesto y a la par que barato ¿Pero cual?

Lo primero que se me paso por la cabeza”Pruebe ha Rafa hoy 3/4 Ls quedaron satisfechas…” (los datos puede variar según L) o Consuma mas Friki. Ellos no hablan de fútbol ( pero no se les entiende y ademas la publicidad es para mi). Mejor y ya anticuada frase de “Quien prueba a Garrafa repite” o en plan coche GarRafa premio Majo 2008, y explosión sexual 2009 y ahora con el plan renove con cinco kilos menos. O como una colonia salgo vestido Pijo con pasmina al cuello con cara de panfilo-seria en blanco y negro y Suena en francés GarRafa cacho de friki… También esta la versión chunga, aparca la moto una moza enfundada en cuero se acerca a mi vestido como siempre y me dice busco a GarRafa enseñando cacho (y me desmayo) y suena GarRafa…Tipo real academia Te mima te folla y te da esplendor… un poco basto quizas. Claro que siempre puede ser en plan verde GarRafa por 15 cm de razones, no se tengo que pulirlo. Y si me pongo un cartel(o una camiseta mejor) que ponga GarRafa pruebalo gratis 30 días . Tipo detergente quizas, soy tu yo del futuro tu novio es imbécil y todavia no te has dado cuenta, Liate con GarRafa que es mucho mejor en todo. Coño suena contundente a la par que épico

Lo tendre que pulir.

¿Ideas?

Paciencia, disciplina… a Final tendré Razón

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Publi-citandome

  1. Yo dijo:

    OFERTA, REBAJAS, ¡COMPRE BARATO!
    Busque , compare y si encuentra algo mejor, follelo (ahh no, que eso ya lo hacen)
    Pague dos y llevese uno .
    Pague en comodas cuotas y sin intereses.
    Y si no queda satisfecha le devolvemos su dinero.
    LLame ahora la oferta es limitada (más bien corta de mente).
    Hasta el fin de (sus) existencias.

  2. carasce dijo:

    La mejor publicidad que puedes tener es la que te hagan otras tías, recuérdalo, pequeño padawan.

  3. Julio dijo:

    No pongas 15 cms, eso es la media, pon 20 aunque sea mentira, no creo que vayan a sacar la cinta métrica.
    Mejor te pones una camiseta que ponga “si solo quieres follar no hables conmigo que hoy no tengo ganas”. Seguro que alguna se acerca.

  4. :O dijo:

    ¿Pijo con pasmina al cuello? Eso no lo arreglas ni con 25cm.

Responder

