Siempre se repite la misma historia…

Este post es para soltarlo todo no es real al 100% solo es que lo necesitaba. Es un conjuto de mis experiencias a lo largo de los años no trateis de asociarlo simplemete tenia que soltalo o reventaba.

Me estoy empotrando con mi pasado, Eso creo lo juro o me estoy volviendo paranoico a la par que imbécil que sera lo mas probable. El caso es que posiblemente tenga a que renunciar a una de las mejores cosas que me ha pasado en mucho tiempo… y eso duele. Sabia que me pasaría esto que como tantas otras veces me explotaría en la cara pero tenia que intentarlo. Pero no quiero renunciar aunque acabe destruido yo.

Se de sobra que no soy la mejor criatura de la creación y posiblemente la listas de la gente que me odie sea mayor de la que me quiera, pero… no se que hago mal. En serio, a veces me lo planteo seriamente que puedo aportar yo a las gentes que me rodean a parte de chistes malos y molestar.

Parece que no tengo nada, se de sobra que es MENTIRA se que tengo algo, Algo que no quieren… que debo cambiar La vida es cambio en indudable ¿pero que mas puedo hacer yo?

Quizas sea mi destino ser solo un acompañante temporal en el camino de mucha gente, pero… joder que mierda me gustaría como dice Lu tener un compañero de viaje pero el destino se ríe de mi. Me pone la miel en los labios y se la da a otro. Siempre la misma escusa no quiero nada , solo somos amigos, estoy muy liada no tengo claro que quiero… estas frases las asocio con ha sido muy entretenido este rato de soledad pero prefiero ese a ti. Una y otra y otra vez.

Me repito con orgullo espartano no volveré a caer, no tendré mas ilusión, no volveré a ser la segunda opción mientas me bebo una copa y me golpeo el pecho haciéndome el duro delante de las gentes para volver a mi casa solo una vez mas sin darle mas importancia pero, hay veces que no. La puta biología te hace que te fijes en como juega con el pelo, o sonríe o simplemente como es es lo que te gusta, pese a sus defectos que voy a contar yo que era un saco de prejuicios y al final soy idiota. Pero me gusta como soy, quizás me pondría mas seguridad o como imponerme a todo el mundo se pondría algo. Joder JODER Y JODER.

Hacia años que no tenia tantas dudas, si hago algo mas lo mismo pierdo lo poco que me queda, debo estudiar la situación… ¿para que? para ponerme delante y perder todos los argumentos sin saber como ante solo somos amigos “Touche” es cierto… si solo es un descuido, pero mas de uno te hace sospechar y tu te aguantas haciéndole caso no vaya a cagarla incluso te hechas para atrás… y piensas, y piensas, y piensa y aguantas y vuelve haber roces y se inicia el circulo de nuevo y PUN se jodió allí esta… y le miras no tiene nada mas que tu, ( seguramente mas pasta coches y vaya de traje) el no ha estado ahí días horas semanas para que no estuviera sola, solo por que te dijo que llego a pensar que no eras su amigo.

Pero el otro se llevara toda la gloria, a ti te quedan años de amistad y es lo único que obtendrás. Ojo que no es poco, pero la cara de gilipollas que se te queda. Ya me lo dijo… pero y el resto de las cosas, todo eso quedara en mi mente apilado y apartado, para cuando la vea no me eche a llorar. Pues soy su amigo y Siempre lo seré. Aunque me despierte a mitad de la noche los susurro de lo que nunca sera.

Que hacer, estoy perdido claro que esto es lo que pasa por mi mente. Posiblemente la realidad sea otra desde su lado con un razonamiento completamente diferente y una visión de los hechos ajena a la miá y perfectamente valida.

Pero el dolor no es nuevo y pasara

Y si me estoy equivocando

Y Encima Hay gente que esta mas jodida y tengo que ayudarles no me puedo quejar.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Pensando en la cama y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Siempre se repite la misma historia…

  1. Marta dijo:

    de todo esto, solo te puedo decir que cuando quieras unas cañas, independientemente de sea jueves o no ya sabes, y acerca de la ultima frase, que coño! todos tenemos derecho a estar tristes, a estar jodidos y a quejarnos, haya o no gente en peor situación que la tuya, sin que te diga nadie que lo tipico de “no tienes derecho a sentirte asi”, y “no consigues nada sufriendo”, pues seguramente no… pero sabes que es un dia, una semana o una racha y se pasara, y mientras tanto te desahogas

  2. Yo dijo:

    ¿Como que nadie te acompaña a casa pedazo de mamon? Si solo me falta arroparte segun que dias

  3. carasce dijo:

    Bueno, ya te lo has sacado de dentro, pero yo a lo de la birra que dice marta me apunto.

    También te digo que no creo que ésta sea la tuya. Sí, jode, pero seguro que hay una lolita gótica super friki esperándote en algún remoto lugar del ciberespacio.

    Por cierto, la concursante que está buena de pasapalabra (la que lleva camisetas frikis) se llama Laura. ¿Casualidad? xD

    pd: el día que le des a una hembra todo el amor que llevas dentro la vas a matar de un subidón de azúcar, jomío… es una pena que las tías hayan matado el romanticismo. En el siglo XVI tú y yo nos habríamos hartado a follar con sofisticadas damas de la corte (y otro tipo de cortesanas).

  4. Lu dijo:

    el día que pierdas la ilusión por completo una parte de tí se habrá ido y entonces serás menos tú… y eso no mola.
    Siento que lo estés pasando mal porque creo que te mereces una compañera de viaje!
    Y creo que aparecerá (porque es como cuando te encuentras un botón: pues eso, lo encuentras, no lo buscas) Y yo ya tengoun bote lleno de ellos!
    Te mando un beso fuerte!🙂

  5. Julio dijo:

    Todos hemos estado hundidos alguna vez, y cuesta, pero se sale. Yo para esas situaciones tengo una frase, que dice: “Desde lo mas hondo del fango, ya solo puedo ir a mejor”. Ánimo Rafita!

  6. Gorila dijo:

    Que ondas…..ironias ami me paso de que mi novia me decia llorandono queria volver con su es ( ex de el cualme entere a dias escasos de empezar de novio), y al terminar una semana antes tenia tratos con el , y ya hara dos semanas queda con el…joder que vida no ??, SE SECARON LOS OJOS DE LLORAR Y DE ´PENSAR, que ha de ser anti natural queuna buena persona este conuna mala……ella no tuvo la decencia de terminar…….y lo peor, es que la amo…..jodido no??, solo apegarse a el tiempo, y aferrarse haber que viene en una nueva ola suerte

  7. Pingback: Los números de 2010… es Automatico pero mola « Entre Birras y Frikis 2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s