La Ira del Rey soltero

-Deseo, se acabo…

-Por fin, ningún Amor gobierna para siempre hijo mio

-Solo Veo oscuridad… ante … mi…

-Sin el dominio de su maestro el cariño se convertirá en una amenaza mayor para este mundo, es necesario controlarla. Siempre debe haber (Trueno) un Soltero¡¡

-El peso de semejante carga debe ser mio, pues no ha nadie que…

-!! Ego. Tienes un destino nefasto en tus manos hermano Ego, pero no es el tuyo

-Moral ¡¡por lo mas sagrado

-La llama de los sentimientos sello mi destino. El mundo de los vivos ya no conforta. Pon me la corona en la cabeza Ego, seré el carcelero de los sentimientos para siempre¡¡

-no viejo amigo no puedo..

-HAZLO¡¡ Ego, tu y estos valientes recuerdos tenéis un destino que cumplir. Este ultimo acto de servicio es MIO.

-No te olvidaremos hermano…

-Debéis olvidarme Ego si el mundo ha de vivir libre de la tiranía del Cariño no debe saber lo que ha ocurrido hoy aquí. Diles que los Solteros ha muerto y Moral murió con el…. AHORA abandonar este lugar y no volváis NUNCA¡¡

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Pensando en la cama y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La Ira del Rey soltero

  1. carasce dijo:

    No me he enterado de una mierda.

  2. Lu dijo:

    jajajajajajajajajajajajaja carasce qué sinceridad en tu comentario!!
    traduce Rafa traduce

Responder

