Basado en hechos reales

Hace dos dias

-Hijo mio por que no le bajas las pelis de Disney a tu sobrina (que las quiero ver yo)

-Joder madre no ve que me están masacrando (no me sale de los huevos salir del juego ahora)

-Pero siempre te están matando ( que lo hagas coño ahora¡¡)

-Ala ya me han matado oxtia ( joder que brasa, ya voy en una hora o dos)

Hace 24 horas

-Ya se han bajado las pelis ( Dame, Dame, dame¡¡¡)

-Todavía no pero una esta en ello ( ¿que raro?como corre )

Hace un rato

-Ya se ha bajado? (es por joder no por otra cosa)

-No ha podido ser el achivo estaba jodido/corrupto ( lo siento madre he tenido que borrar la peli por que era “Nick the rapist sodomizes a lot pleople with his black cock” y no me interesaba nada)

-Que raro no y por eso bajaba tan rapido? (pues mis amigas las tienen)

-Es que se baja por partes y una de ellas estaba petada (dios y tenias que haber visto una escena dios que grima¡¡¡ mis ojos¡¡ mis ojos¡¡)

-A vale ( ya volveré )

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Frikadas Varias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Basado en hechos reales

  1. L3 dijo:

    Evidentemente, es culpa tuya, por no tener una estantería con todas las pelis de Disney ordenaditas para poder prestárselas a tu sobrina. ¡No tienes infancia!

  2. Lu dijo:

    jajajajaja de los mejores posts que has escrito…

Responder

