El dia de Follar

Según el libro el libro que me estoy leyendo solo soy un saco de genes que busca repartiros de forma rápida y eficientemente (eficiente… mala palabra y rápido peor). Y para eso una civilización para disparar genes a todo lo que se mueva pues vaya carajo. Por lo menos el método es divertido lo difícil es convencer a la otra parte… Entonces por que tanto encabronamiento cuando te mandan al carajo si de hecho te puedes explotar tu los petardos. Ahh… 10000 años de evolución pa´que.

Quizas este absurdo razonamiento sea que me he fijado que solo una vez en mi vida he medio celebrado un San Valentin. Tampoco es que me importe mucho solamente es una comida, un detalle y un polvo ( orquestado por los grandes almacenes) cenar ceno la mayoría de los días, un detalle siempre cae por lo menos en mi cumple y lo de follar ( en la barra me vas a encontrar si quieres pasar el rato) cuando toca. Si fuera importante seria un día de fiesta y podrías estar en casa follando, el dia de vamos a follar…

Eso si que seria una buena fiesta, incluso mejor que el día de bistec y mamada (juro que existe) os ponéis de acuerdo dos y tol día follando (pero todo) y si es necesario que el gobierno regalara condones y viagra. Tu te quedas a gusto, ella (espero) también y sin ralladas algunas ale ya esta… pero como siempre alguno se quedarían jodidos ley de vida supongo y en vez de tener post de me caguen San Valentin serian de “otro dia del follar sin”

DIA DE FOLLAR YA¡¡

Lo malo se san Valentin es como la navidad pero en empalagoso yo seguro que lo voy a pasar de una forma… de resaca y si puedo de las atroces, y no me vengáis con eso de lo mismo tienes suerte si eso espero. Pero el indice de hembra soltera de mi edad ha… esta como la bolsa (pagando no vale eso es hacer trampas).

Bueno a ver si me a tocado el protodraco verde… y si compro el goblin con pañal alas y arco que te persigue volando.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio, Pensando en la cama y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a El dia de Follar

  1. L3 dijo:

    Yo me haría una camiseta en la que pusiera “Hoy no me apetece follar, así que ni te molestes” y saldría con ella a la calle. Seguro que se te acercan miles de tías (y tíos, por supuesto).

  2. L3 dijo:

    Por cierto, a mí una vez en San Valentín me discriminaron en un Pizza Hat húngaro por lesbiana. “No, no, hoy solo pueden cenar aquí parejas heterosexuales”. :O

  3. Lu dijo:

    ¿pero todavía hay gente que celebra san Valentín? jijijiji

  4. garrafalegion dijo:

    por eso el dia de follar¡¡ simple y genial entretenimiento sin repercusiones morales ni psicologicas, como irse de cañas… :3

  5. L3 dijo:

    Yo solo fui a acompañar a una amiga a la que no le gustaba la comida budapestosa, mientras los demás iban a un restaurante típico. Pero al final se tuvo que fastidiar y comer comida típica.

  6. carasce dijo:

    Celebrar el san valentín está muy bien si te llamas valentín, supongo (hola valentín! xD).

    Lo del día del polvo, si fuera una especie de fiesta internacional, te prometo que ese día yo no follaba. ¿Follar xq me lo dice el corte inglés? Además, algún beneficio tendrían quer sacar las empresas… sería el día de follar comercial; se establecerían Regalos del Día de Follar: habría que comprar condones especiales del Día F, o lubricantes del día F, o látigos de 7 colas F, yo qué sé… que valdrían 100 veces más que unos condones, un lubricante o un látigo corriente comprado cualquier otro día. Pero como es el día F, lo compras o tu novia hiperconsumista y ciclotímica no te lo perdonará nunca.

    Para una cosa que todavía no ha caído en las garras del consumismo (si obviamos las sesiones de tapersex), dejémoslo estar xD

    Ahora, a mí me encantaría pasarme una nochevieja entera en casa follando. Lo malo es que como a los 5 minutos habría acabado, no sabría qué hacer con el resto de la noche xDDD

    Joder, vaya ladrillo xD

  7. Poti dijo:

    El google finlandés no te reconoce.

    “Tarkoititko: entre birras y friskis”

  8. Pingback: Los números de 2010… es Automatico pero mola « Entre Birras y Frikis 2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s