De figuras y futuros

Hay que ver la cantidad de figurillas aputonadas que tengo en las estanterías. De aquí a unos años las ingentes hordas de seres xenomorficos se ha reducido de forma considerable. Si estudiamos las nueve ultimas figuras adquiridas en un año podemos observar solo una es humano, cinco son del sexo masculino, tres del femenino y una no se distingue. De estas tres tienen pezuñas de estas, dos son femeninas, siete tiene orejas puntiagudas, otras tres cuernos y una sin orejas. Otras dos con alas, seis con armaduras, dos con colmillos y solo dos tiene un color de piel “normal”  Dirás pero que bodrio es esta mierda y yo te responderé es obvio son un sucubo, un murloc, una draenei, un elfo de sangre, una elfa nocturna, Marcus Fenix, dos trolls e Illidan (que esta endemoniao). Normal que no me duren las mujeres a quien coño voy a convencer que quiero poner eso en el salón. El murloc no que es de peluche eso en la cama.

Y es que ya llega un momento que la mierda tuya empieza e invade lugares que tu madre no creería. Si yo quisiera mi propia casa pero con un sueldo difícil a no ser que cobres unos 1200€ mininos, y pensaras pilla una habitación, ¿para que ?aquí ya tengo una y aguanto a los otros inquilinos.

Solo me queda una solución hacerme el sepukku, digo sacarme el carnet y buscar otro curro¡¡¡ Paciencia ya llegara y tendré mi pequeño picadero digo… hogar porque como espere a otra cosa van a seguir jugando conmigo (el universo), y no es la lucha del hombre contra el destino lo que mueve el mundo; a parte del dinero y las mujeres .

Total de aquí a dos años no nos vamos a ver ninguno, todo el mundo habrá volado del nido y solo le importara a cada cual el ojo de su culo. ¿No somos acaso animales que buscamos liderar nuestra propia manada? Que nos importa el resto de los seres humanos. El anhelo de lo que no se tiene y se tuvo es lo que nos hace devorar como pirañas a nuestros semejantes cual cardumen de pirañas un bistec.

A la mierda todo, si tengo que ser una roca en la marea de la vida que así sea. Claro que estancarse no es bueno hay que ser sensato mejor como un virus cual gripe la gripe muta todos los años y sigue siendo gripe. Sea entonces la gripe de la vida….

joder creo que se me va la cabeza va a ser el café, o no lo se, ¿o si? Dudas dudas… la paciencia y disciplina se me agota…

Puta granja. Me tiene entretenido, es cual jardin zen version flash.

“Imprisoned for ten thousand years. Banished from my own homeland. And now you dare enter MY realm? You are not prepared…”

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio, Reflexion en la cama y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a De figuras y futuros

  1. carasce dijo:

    La primera frase que has puesto es igual a la primera frase del Keeper – The Legacy xD

    Noto fluctuar tu karma cual mini de calimocho en manos de borracho; en dos años puede que no nos vemos nunca o puede que sí, es como el gato de Schrodinger. ¿O has viajado al futuro a un jueves y has visto que no había nadie? xD

  2. Lu dijo:

    … qué pajas mentales te haces Rafa… ¿por qué no dejas de pensar un poco chico!?

    • garrafalegion dijo:

      seria como dejar de respirar, para ello tengo que tener un etretenimiento superior que me abstraiga de mi mismo ¡¡ el Rafa es un lobo para el Rafa¡¡

  3. Lu dijo:

    jijijijijijiji bueno bueno, pero piensa cosas bonicas tambiéeen

Responder

