Emergency¡¡¡ life support system is failing…

Lapocalipsis¡¡ mi guarida es tan inviable que esta siendo sometida a un ordenamiento de emergencia. Es ta la cantidad de mierda que se desborda por la realidad e inunda las adyacentes. En este rato del interior de la singularidad cuántica que es mi cama ( una cama con universo paralelo debajo pero si tratas de follar encima se parte o se cae fijo) ha salido doce libros de rol, diecinueve de los normales ( fantasia, Ci-Fi, psicología, física (clasica y cuantica), mitologia, antropología, biografiás y uno esotérico), trece cómics, una cantidad inefable de Jueves y a un mas de revistas… eso sin contar CDs cajas y demás mierda.

¿ Y por que de esto? Por tocarlo si no lo hubiera tocado no se habrían caído las guitaras que han arrastrado múltiples cajas que a su vez han caído sobre la nave de Star Wars que han golpeado la pila de CDs que han arrasado consigo todos los libros y todo pa` que para ponerle las 500 fundas a las cartas de Munchink. Por Cthulu si hay un puto gnomo de escayola alli debajo junto a los prismáticos de heineken y la luz de minero junto a la arena de playa… adivina que se va a ir a tomar por culo.

Lo peor es que en el rincón de enfrente hay una caja llena de mierda riéndose hijadeputa….

Dicen las malas lenguas que la habitación de uno es el espejo de la mente, si vieran la mia se pegaban un tiro, demasiada información analógica en tan poco espacio.

Bueno a currar que si no no duermo hay una biblioteca encima de la cama ahora…

Por lo menos me libre del foro por fin… esa gran idea mancillada, destruida y apaleada por la plebe y a hora me jodo y todos los putos días tengo 40 mensajes.

Si es una cosa que estará grabada en el libro de los agravios, dad gracias que no sea vengativo en extremo…

ya me siento mejor ains…

algun dia… algun dia…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Emergency¡¡¡ life support system is failing…

  1. carasce dijo:

    Yo por lo de los 40 mensajes te apoyo en todas tus acciones violentas y ajustes de cuentas a partir de ahora xD El hortiday me toca la banana, y tal xD

    Si te sobran libros, dona los que no quieras a la biblioteca… mi madre los baja a la de pacífico y luego ya no sé si les prenderán fuego o qué harán con ellos xD

  2. L3 dijo:

    Este post no vale nada sin un par de fotos que lo ilustren como merece.

Responder

