Unreal Finde 2010

Bien es la 3º vez que trato de ir a ver Avatar, como es posible que ya con las entradas pagadas caiga la mayor nevada en 30 años en Madrid y fijate que nos arriesgamos a intentar ir pero sabes el giñe que da subir una cuestecita de mierda y el coche no avance , acojona. Mas acojona incluso verlo todo blanco por todas partes pero aterroriza ver un coche en un rotonda con sus ruedas delanteras en perpendicular una a la otra y cinco metros mas adelante uno fuera de la carretera. Yuju.. si mejor volverse si el problema no era llega pero si después de ver la peli no puedes volver que hacemos?… y allí se quedaron las entradas sólitas y sin nadie. Si vierais la cara de agradecimiento que teníamos de pagar los túneles de la M-30 (que para una puta vez los veo útiles).

¿alguien todavía no se enterado que casi nos cascamos de oxtias Rafa y yo? ¿Por que? por un mal entendido… y la suma de una serie de improperios lanzados unos contra el otro durante largo tiempo . Y me pregunto yo y si no llega a estar Alberto y nos separa que hubiera pasado.

Si fuera el wow se habria encendido el PvP y hubieramos acabados en el cementerio hasta hartarnos de reaparecer. Si hubiera diso el Antiguo oeste hubiera habido un duelo con pistolas al amanecer… siendo yo al atardecer y por Rafa llegando tarde al anochecer. Si fuéramos grandes superpotencias nucleares un holocausto atómico. Si hubiéramos sido personajes de Naruto habríamos tendido 15 capítulos de flasbacks (cada uno). En cambio gracias al la deidad que sea acabamos congelados hablando en la calle tipo “testimonios”. Yo con dolor de napia, quizás eso explique la cantidad de fluidos que expulso por la nariz hoy.

Y aunque parezca increíble por fin quedamos con Ojodepato aleluya ya era hora. Que los quehaceres variado. que tiene no hay dios que pueda quedar con el para toma una. Y yo que pensaba que tenia una vida atareada, ni punto de comparación. Creo que sufre de un exceso de convenciones sociales pero es su vida yo lo único que puedo ofrecerle es una caña y compañía (y todo el cotorreo que pueda asimilar). Mira vino hasta bien fue como una Noche vieja fuera de época con churros Chivas y piernas, coño si hasta apareció Raul que también tiene narices otro que… ains juventud

Asi que pensándolo bien pese a las veces que podía haber muerto, ser golpeado, morir congelado, y resbalar ha sido un gran fin de semana , coño si he recuperado el anillo único desaparecido en la habitación mejor señal que esa que hay.

Y mirando al techo pienso una vez mas las palabras que rondan en mi mente este año “nadie esta libre de volverse idiota. “ y “Recuerda: paciencia, disciplina”

ala 4º va la vencida seguro¡¡¡

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Pa habernos Matao¡¡ y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Unreal Finde 2010

  1. carasce dijo:

    Y si hubiera sido un tekken os habríais matado a base de patadas flojas agachados, o algo así. Manda huevos. Cientos de años siendo colegas y ni una pelea wena, oiga, qué desastre. Yo no os iba a separar, para la próxima me pongo en plan “round one… FIGHT!!”

    No puedo creer que no hayas visto Avatar. Menos mal que seguirá en cines hasta el 2014, porque si no…

    Y lo de Ojodepato, menos mal… esperemos que le sirva para recapacitar y darse cuenta de que sus colegas estamos ahí para apoyarle y darle droja, pero solamente si él nos deja…

  2. Lu dijo:

    totalmente de acuerdo: mejor señal para este año que haber encontrado el anillo único no puede haber…

  3. L3 dijo:

    ¿Por qué los anillos únicos siempre desaparecen?😥

Responder

