What’s up people

Dios… las vacaciones me van a matar.

Siempre piensa uno bien descansar, viciar, tomarte unas hasta las tantas y levantarte tarde. Pues estas no, a esos deseos de paz y etilismo añádele, vamos a tomar el aperitivo, hay que ir a casa de nosequien, hay comida familiar , es fin de año, es navidad, vamos a discutir por la pollez del día, que toca hoy feliz cumpleaños ect… joder me gustaría dormir 72 horas (o yacer el equivalente en el sofá) descanso mas moviendo cajas y archivando cartuchos que en vacaciones, corrección en los días que tiene todo el mundo. Bueno un pequeño gran sacrificio por aprovechar estos años y racha que me quedan, pero joder el otro día estaba tan cansado que no tenia ni ganas de follar… y no había bebido (casi).

Lo interesante del comienzo del año es esa manía que tiene la gente de tratar de hacerte participe de sus propuestas.

Ejemplos

Me pongo a dieta que quiere decir te vas a comer lo aperitivos todos tu

Voy a beber menos quiere decir si me tomo una mas culpa tuya.

Voy hacer mas deporte quiere decir estoy en el bar por tu culpa.

Voy hacer algo con mi vida quiere decir voy a putearte por que tu no eres infeliz.

Pero tengo una técnica infalible e in-eludible para esos casos pero es secreto.

A lo que me plantea la siguiente pregunta… ¿La gente cree que soy imbecil o que?

Y a que viene esto el otro dia en el bar comentado con un conocido dice que el de heavy estaba pasando al jazz (o al blues no me acuerdo) a lo que le respondí yo que yo me estaba dando por oír heavy finlandes y viking metal y le comenta a una amiga (a parte de meter la pata aquí) que debe cortar aquello que no me lo permita…

¿como?

Que pasa que como lleva gafas de pasta tiene razón y yo estoy equivocado.

Pero que coño se creela gente que esta en posesión de la verdad acaso le he dicho yo ooohhh que mariconada te vas a volver pedante… no verdad me meto yo con el Jazz o el blues o con el Soul, podre hacer algún comentario jactancioso a modo de broma (como todo el mundo) pero decir que se equivocan no, podre poner verde al tecno y odiar el regeton pero… que se le va hacer sera que en los hombres las gafas de pasta nos vuelven idiotas o pedorros.

Ya lo digo Yo no te fíes de un hombre que lleva gafas de pasta… esta demostrado al 85% de las veces es un pedorro o un idiota, lo digo por experiencia.

Otro tema a tener en cuenta es que parece que por fin vuelven las partidas de rol que alivio. Haber cuanto me duran los novatos la primera ya ha abandonado, la segunda no se centra tan pronto se trata matar por un trozo de pedernal sin valor a sus compañeros (a pistolazos láser nada menos), que dice la frase adecuada como se debe en el momento adecuado evitando una matanza de niveles biblicos. Acojonante es como tener dos jugadores opuestos en el mismo organismo. El tercero parece que tiene mu claro que quiere el chaval tiene futuro veremos si sobrevive.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio, Reflexion en la cama y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a What’s up people

  1. Lu dijo:

    me ayudaría a centrarme tener claras muchas cosas de la partida… tengo talento pero necesito pulirlo!! ai niz yur jelp master!!

  2. carasce dijo:

    A ver, separado y con uve. Una vez más. Sí. xD

    Creo que sé qué gafapasta dices, aunque no estaba cuando dijo eso. Bueno, ya sabes, los gafapastas dicen muchas cosas.

    Menos mal que han acabo las festividades del solsticio de invierno, por fin dejaréis de hacer cosas raras y todo volverá a su absurda normalidad… ah… qué bonito!!!

Responder

