History of (casi) Everything

Bueno un año mas… Se supone que se debe hacer balance de la vida, en el cumpleaños y en fin de año pero a mi me pilla junto así que.

Todo comenzó con “Antes eramos jóvenes e idiotas, ahora solo somos… idiotas” mientras estas frase era repetida con aspaviento de que el año seria interesante no me imaginaba que por una vez tendrían razón.

Bien es cierto que ya en pleno enero sin pensarlo ya me habían mandado al carajo, Todo un récord para mi pues todavía no me había dado tiempo ni a decir Hooolaaaaa… pero mira a dos dias de fin de año no he encontrado a una que me quiera. Eso si lo que he follao este año no esta en los escritos ,en los de otro sera mas clásico pero en los míos ha sido todo un hito. También he tenido mis rolletes y mi secretos pero fijate tu por lo menos esta vez no han huido del país y me siguen hablando, he incluso me atrevería a pensar que… jejeje bueno eso ya es especular pero haaa… soñar.

Cambiando de tema referente amis relaciones sociales extra-familiares la adquisición de nuevos conocidos y amistades ha permitido una cierta variedad en ideas y formas de vida bastante ajenas. Cosa que pese a quien le pese a mi me ha gustado. Por su puesto la adquisición de formas de vida en un ecosistema atascado, a generado en múltiples cambios tanto buenos como bastante hostiles. Buenos pues el introducir especies nuevas da opción a nuevas presas y nuevas ideas o antiguas que se recuperan, Malas pues han surgido múltiples facciones que están mas o menos en acuerdo y otras que han decidido arrasar y luego quejarse de lo malos que somos el resto.

Y la cantidad de gente que se ha ido de casa, ojala tuviera una novia rica para irme de casa , si que me gustaría pero cerquita que se llegara bien al centro aunque fuera pequeña un sitio donde colocar a Frostmourne… lógicamente esto me lleva a un propósito de año sacarme el carnet de una puta vez en mayo y por que en mayo libro por la tarde y tengo extra, haber cuanto me dura así podría optar a un trabajo mas acuerdo con mis habilidades y estudios.

Caramba mi hermana mayor me dice que a mi edad se había casado, po vale¿y con quien me caso yo?¿con la bombona de butano?¿con L-5*? Que obsesión tiene mi familia con las novias todo el mundo sabe que si tengo una explotaría el universo, ademas con lo buen amigo que soy… y ahora con mas derechos ^^ vale dejemos a la mujeres. Hablemos de dinero, soy pobre ale ya. Por lo menos es un curro fijo, te dan de comer, seis meses sales a las 15:00, 17 pagas (pequeñas), no te llueve en cima y tienes 24 días laborables que no hábiles de vacaciones… mira pues no estoy tan mal lo que hay es mucha envidia que viva tan bien…

Claro que haber quien aguanta a sus padres ,cuanta tensión y es que no es todo bonito…

Haciendo un balance a grosso modo y antes de que todo se valla al carajo en dos años entre mudanzas, roturas parejas y de mas gilipolleces he de decir que este año por mi que se repita

pese a la crisis que es una escusa para joder a los curritos… la gripe que ha resultado ser otra estafa delas farmacéuticas ect..

y desde que descubrí que según Rafa no voy a llega a nada he decidido pasar de Rafa eso o reventarle de una oxtia ( como dice el para que piense, no a malas)

así que os Deseo Feliz año y que el próximo sea tan provechoso como para mi este y recordad NADIE ESTA A SALVO DE VOLVERSE IDIOTA

*es mi ordenador pedazo de maquinote

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a History of (casi) Everything

  1. Lu dijo:

    Feliz año para ti también— pero habe se escribe A VER si no es del verbo HABER… lo siento, me hace daño a la vista jijijijiji y me dijiste que lo cambiarías…😛

  2. carasce dijo:

    Hoyga, Rafa, haga la prueba, escriba siempre “a ver”. Tras leer todas sus entradas veo que nunca usa el verbo “haber”, así que nunca se confundirá xD

    Este post molaría más con nombres. Y con fotos! Pero vale, así no está mal xD

    • yO dijo:

      Pues sale mi nombre, aunque solo sea pa decirme que me va a dar una waska. Bueno estoy observando avances significativos en muchacho, puede que hagamos algo de él.

  3. Luis ha dijo:

    Mis alumnos siempre cometen ese error… Cuando nos veamos te explico el truco que les digo a ellos,😄.

    Buen post. Para mí este año también ha sido un gran año, esperemos que el 2010 sea mejor aún!

  4. garrafalegion dijo:

    señor con el a ver… por lo menos asi dejais comentarios

  5. Lu dijo:

    jijijijijiji… recibí tu mensaje: la San Silvestre la hice calada hasta los huesos literalmente, hasta con mini granizo llegando a Pacífico y sólo dejó de diluviar cuando llegamos a la meta… sólo te digo que después de la cena me fui a mi casa a dormir… eso sí, la terminé! y me hubiera quedado otra media horita corriendo!
    feliz Año!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s