The Black party Cronicles 09

Comencemos con unas clases breves de excusas para no asistir a un cumpleaños

Excusa: Tengo guardia en el laboratorio por la noche

Lo que Pienso : Raro pero creíble

Excusa: llevo trabajando 16 horas al día por un curso y mi curro creo que me quedare en casa lo siento

Lo que pienso: Pobrecico que duermas bien

Excusa: No voy por que estoy destrozado de la cena de navidad de la empresa

Lo que pienso: Vale te importo una mierda, te vas de juerga con otros pero conmigo no quieres ( Has perdido 250 de reputación con GarRafa)

Excusa: Que no voy a poder ir que me han salido cosas que hacer

Lo que pienso: Tengo la amabilidad de avisar con 3 semanas de antelación y ni siquiera esta currada la excusa vamos que te vas con el novio a follar y que me den por culo y ahí te pudras ( Has perdido 500 de reputación con GarRafa)

Tras este reguero de huidas así empezaba el And Birras for all 09 ( The black party) y es que a uno le sienta mal que pongas tu cariño en hacer algo para que la gente disfrute y no puedan o no quieran apreciarlo.

Pero Fijate tu por donde yo considero que fue un exitazo, pese a la música pero alli a lo que se va es a pinplar oxtia. Y se pimplo y excepto los abstemios todos salieron con las capacidades mermadas. O eso creo por que yo estando destrozado hubo peña que se fueron a tomar mas copas. Tambien es mala leche si lo se me tomo un Red bull en vena y voy para alla. Pero casualidades del destino y un fuerte tirón de ¿Ro? Me arrastraron a casa del Palaca. Y allí no bebí nada, pero estuve de cotorreo (si sobre sexo, perdón cosas de la vida ) hasta quedarme dormido sobre la uncica mujer de la casa. Cosa que en mi cumpleaños ha sido lo mas que hecho con una mujer, Lo cual no deja de ser un hecho curioso. Mas o menos hasta que un pato detono y nos fuimos dejando a los huéspedes tranquilos (las lentillas a tomar por culo obviamente)

Por otra parte la introducción de una norma simple me permitió ver una cantidad mas que aceptable de ropa interior femenina, vale solo fueron un montón de gomas y tiras de sujetador pero coño de ilusión también se vive. Joder que hubo hasta un sorteo con premios y todo cuando se ha visto eso. Y al del cumpleaños con un vaso de ¿hanna montaña? Dándole al trinque… vale de mi se lo espera la gente.

Si parecía que la gente estaba menos borde de lo habitual exceptuando un rato que tengo que averiguar que coño paso. Es lo malo de ser un puto cotilla y queda feo que la peñe se grite y tu jalees con una botella de hidromiel en la mano… pobre Mario ver una horda de borrachos a esa horas… que paciencia

Sabeis que a las 11:30 de la mañana no hay churreias abiertas, pero si la Sirena…

Coño si deje a Ro tirada en la parada joder… eso no lo hago yo normalmente que raro

Asi que sin mas dilación… Ronda de sugerencias ruegos y preguntas.

si, podeis dar mas de una opcion

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en To Bar And Beyond y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a The Black party Cronicles 09

  1. Lu dijo:

    yo me lo pasé muy bien, la gente estuvo maja, me gustó que nos reuniéramos y me alegré mucho de ir a tu cumple! quiero más!

  2. carasce dijo:

    Querido organizador de la fiesta: Para el año que viene quiere que te vistas de libélula y hagas danzas rusas. ¿Puedo elegir la danza? También estaría bien que interpretaras a capella el himno de la madre rusia, y tal. Por cierto, viendo la distribución del bebercio, también voto por hacer una distribución al 60/40 entre birra y cubatas :b

    La fiesta fue genial. Es más, creo recordar que estuvo el tipo éste que antes venía al bar siempre… ¡pata de gato! Ahora tienes q decirme quién puso cada excusa… una es L4, creo que la última.

    Por cierto, adelanto del próximo disco de Helloween. No te asustes. Es de versiones. De Helloween xD

Responder

