Queridos Reyes Frikis:

Queridos reyes malos:

Tras la velada amenaza de la reina maga Rubia me veo en hacer la lista anual de sugerencias la cual pueden ustedes ignorar sin ningún problema esta dividida en las típicas sub-secciones con anexo al final de cosas que no obtendré pero tenia ganas de ponerlas así que me despido sin mas dilación y murga.

Un saludo.

Pelis (DVD)

Transformers 2

Ice Age 3

Wachmen

A Finnish Summer With Turisas  (DVD musica)

Juegos 360

Guitar Hero 5

Trivial pursuit

Grand Theft Auto IV

Borderlands

Blood Bowl

Frikadas

Mundodisco ( Juego de Rol)

Munchink 2 y 4( Juego de Cartas)

Figuritas

Múrlocs: Fish-eye y Gibbergill

Bruja de mar naga: Figura de Acción Deluxe de Lady Vashj

Discos

Cualquiera de los Finntroll no ha dios que los encuentre

FinnTroll -Midnatterns Widunder

Cosas por internet

Set Exclusivo Frostmourne

Frostmourne esto es coña perooo soñar aaah… soñar…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Metapost y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Queridos Reyes Frikis:

  1. Lu dijo:

    🙂 se acerca tu cumpleeeeee! por cierto, cuál es la dirección dónde lo celebras? vamos a quedar antes en algún sitio? hay mucho humo allí dentro? hay vida en otros sitios?

  2. carasce dijo:

    Hola, hijo del metal, Tengo una cosa que has pedido y otra que no, según cómo te portes veo cuál te doy y cuál me quedo yo xDDD

  3. Lu dijo:

    gracias Rafa! recibí tu mensaje pero me pillaste liada! un bezo

  4. Marta dijo:

    yo tb tengo una cosa que has pedido y otra que no… y estoy por hacer lo mismo que Javi… juasjuasjuas
    PD: este jueves te doy el portatil y te pago lo acordado… la mitad de las cañas antes y la otra mitad cuando este el trabajo realizado…

Responder

