Adios Lavadora mia

Adiós lavadora miá…

hemos pasado grandes momentos juntos pero por fin te marchas .

Ahora que yaces inerte sobre una manta en el salón con tus tubos colgando mientra gotean de sus bocas sus últimos fluidos serosos no puedo dejar de recordar las incontables veces que te he tenido que vaciarte a mano, sin contar cuando en 1 m^2 tuve que darte la vuelta arrancarte el motor y sacar aquella goma de estirar retorcida en su eje.

O aquella otra goma que extraje de idéntico lugar con instrumental medico para no repetir la odisea anterior.

Tambien te desmonte el tubo y encontré esas dos monedas de 20 y diez céntimos con una de 100 pts en pleno agosto solo en casa.

Cuando te desmonte el tabor y encontré un tazo gigante en una de tus válvulas.

Siempre me quedara el placer de haberte clavado una guiá en tus entrañas que jamas salio de ti.

Ya por fin el sábado en tu ultimo acto de vida decidiste joderte a primera hora de la mañana y me levantaste con un resacon épico para que te moviera con ese hedor a goma quemada que me revolvía las entrañas…

Por fin puedo decite con amor… si te ha llegao` la hora jodete, JODETE¡¡¡

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

