Pero que coño estaba pensando¡¡

Me he levantado de mala leche… una cosa altamente común si te acuestas a las 23:18 y a la 00:15 eres despertado por gritos tele y un insistente sonido de ventana jugando con persiana. Por si eso no fuera poco la terrible acidez con reflujo me ha provocado tener sueños raros… no tan raros, de hecho indica que debo tener una carencia. Si no como explicas soñar que te dicen las mujeres que conoces que solo eres un pasatiempo. Joder no me había pasado esto en mi puta vida y ahora con casi 28 tacos la psique me viene con esta mierda¡¡ Y yo que pensaba que tras tantos años se te pasan estas tonterías. Pues parece que no, te puedes empeñar en hacerte una armadura de mithril , que un pensamiento pícaro te apuñala por el hueco de la gorguera, y encima con nocturnidad, alevosía y recochineo. Bueno no hay mal que por bien no venga… ya el enemigo se ha dado a conocer por tanto se le puede combatir. ¿No? Solo hay que… que… que buena noche se ha quedado, un poco fresca para mi gusto. Ya me las apañare, como siempre apoyando me en los pilares que siempre me han sustentado (los que se suponga que sean si es que queda alguno).

Cambiando de tema, y este mas centrado en el vil cotilleo que en la auto-ayuda. No parece que la gente va buscado problemas donde no los hay? Y aquí me callo ( ohhhh)

Por cierto si todo va bien no hagáis planes para el 19, por que por que lo digo yo oxtia ya se que es bastante pronto pero en diciembre todo el mundo quiere hacer de todo a la vez, normal en verano hay como que mas tiempo pero en diciembre hay muuuuucho exceso junto es un ansia insondable e insaciable ya lo odies o lo adores te reconcome y te reconbebe, en mi casa se come y al día siguiente reconcome.

Temas a parte dire que me lleve una grata sorpresa en Arguelles, todavia hay vida alli en pocos garito he visto que te pongan Manowar, Blind Guardian, Rhapsody, Finntroll y los Turisas sin pedírselo al camarero a parte de los Kalimotxos y los Jagermaister y las tías besándose. La verdad fue una noche de lo mas curiosa, no conseguí arrastrar a la Rubia hasta allí y acabe en un bus donde potaron tres veces (la juventud que no sabe que hay que potar FUERA¡¡) pero llegue a casa a las 5:30 creo y me tuve que acostar directamente… y no digo mas. El sábado mas sosegado fue mas bien una noche de Astrofisica y Tetas, y no me puedo explicar la facilidad que tenemos para pasar de un tema a otro sin mayor dificultad, sobre todo si hay un borracho que oye condón y ya se quiere meter a hacer amigos.

Joer con el universo, la mente y todo lo de mas un día crees que eres casi dueño de tus pensamientos y a la mañana siguiente te levantas pensando a que coño a venido esto.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Pensando en la cama, W.T.F y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

