De Trolls y Mujeres Fatales

Extraño fin de semana. Yo hubiera preferido que hubiera mas juerga y mas mujeres pero chico este finde tocaba mirar… casi diría que ha sido el findesemanamacho.

Todo comenzó con un concierto alla en la Sala Caracol ya en su comienzo entras emocionado y parcialmente cerveceado de la calle ,yo opino que una yonkilata equivale a una cena ligera pero Alberto insiste que no.  Mas emocionado por escuchar uno de tus ultimo grupos que has descubierto y que por fin puedes pisar un concierto Ilusionado en la cola, birra en mano empiezas a ver esas mujeres que aparecen en los conciertos, tías buenas vestidas de cuero. En ese momento piensas por ¿que nunca veía estos monumentos a los garitos heavys que iba? Y continuas avanzando hacia el Barhala y allí disfrutas de un cacho de concierto de tres horacas, una el telonero que el grupo al completo vestía cota de malla y dos horas los Finntroll. En ese ambiente discernido y salvaje te dedicas a escuchar buena música y a pateate educadamente con tus semejantes ( y terminar con agujetas ). De allí sin dejar de ver factores culturales gratamente recodados y buenas mozas y preguntarte de donde saldrán.

Llamas a tus colegas para reunirte con ellos y tomar pingues litros de calimocho y te comunican un hito en la historia reciente “estamos en el Kurgan, pero no te lo vas a creer hoy hay tías buenas” Fantástico el día que huelo como el sobaco de un orco muerto al sol hay mujeres por doquier no pasa nada ,mas se perdió en Archeron. No sera para tanto, pues si lo era .Había también mujeres normales y tollos, lo raro es ver tanta moza decorada y jamelga.

Rafa te dirá que no que estoy salido, pero recordemos que Rafa ya es asexuado y no cuenta como criterio valido… vaaale no es asexuado solo tiene un listón y un ego de tamaño de  VYCanis majoris , yo soy mas humilde y sigo en la búsqueda de alguna que me quiera hacer caso, por que para algo mas no me quiere ninguna (ellas se lo pierden). A lo que iba vimos como un retrete se tragaba a toda (prácticamente )la población femeninadel local en menos de unos cinco minutos para sorpresa nuestra y de los de nuestra vera , que no los conocíamos, pero se sorprendieron igualmente ¿que hacen 7 mujeres en el baño a la vez? y por que no cabían mas y se quedaron dos mas fuera ( y esas valían x 2). ya en esos momentos nos retirariamos del local si no fuera por que un grupo de genes XX se sentó a nuestra vera !!y que genes¡¡ , total que nos fuimos con los ojos henchidos en carnes a otro lugar donde reinara la juerga, y donde pudiera disimular he me había muerto hace un rato y por eso olía así… y asi termino la tarde de machotes planificada.

Lo que ignoraba que el sábado la única mujer que vería seria Lu pero esa ya esta cogida, y prácticamente casada por tanto no cuenta como mujer y así tras la partida rodeado de nabos, salgo y rodeado de nabos, buenos nabos de buena gente pero nabos en fin nabos que los conoces como el tuyo propio pero joder siete tíos juntos sin planearlo se me hacer raro. Nadie con la novia, ninguna amiga que raro eso parecía un aula del V. A. de mis tiempos. Tanta testosterona tiene que ser toxica seguro, si no como se explica lo borricos que nos ponemos. Y que hicimos… ir a tomar una copa .

Y allí vi un a autentica femme fatale, no tenia un físico perfecto pero su vestido corto rojo y negro luciendo la espalda, sus tatuajes de calaveras y dragones, su pelo cobrizo con sus labios rojos sangre me ruborizo como si de repente todo el mojo me hubiera desparecido… y cuando te miraba con esos ojos castaños no sabias si te consideraba su próxima presa o una estatua con la boca abierta. Seguramente lo segundo pero queda mas poético le párrafo anterior contado por mi punto de vista que discutir que edad tenia. Yo creo que entre 25 y 30 tacos y que no había parido… no como pensaban otras turbias mentes que me rodeaban y me animaban a preguntarle algo… yo claro acojonado me quede y asi tal como llego desapareció de mi vida con su copa y su pajita subiendo lentamente las escaleras del Dondemario a la algarabía del piso de arriba. Y yo hui como una rata en un barco que se hunde a mi universo donde la soledad es la norma y el amor es un mito del que todos hablan pero nadie conoce…

Fatale_by_Leagas

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio, To Bar And Beyond y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a De Trolls y Mujeres Fatales

  1. Lu dijo:

    una pregunta. ¿en qué momento una mujer deja de ser mujer sólo por tener pareja?😦
    por cierto, ¿cómo acabó la partida? consiguieron matar a todos los bichos??

    • carasce dijo:

      Hola Lu, los matamos a todos, salió genial. Creo.

      Cuando una chica tiene novio no es que deje de ser chica, es que lo normal es hacerte a un lado y ya está. Hay gente que no, que buitrea sin piedad y se hostian y se quitan los novios y las novias, pero nosotros somos gente muy educada y afable.

      Rafa, esa mujer era una MILF, claramente xD

    • Maria dijo:

      ME ENCANTA LA ÚLTIMA FRASE🙂
      Saludos.

  2. Lu dijo:

    jajajajajajajaja así me gusta que matéis a los bichitos!!

Responder

