las 10 conversaciones mas oídas en mi horario laboral…

Hoy con ustedes las 10 conversaciones mas oídas en mi horario laboral… de mi encargado

con el nº10 La finca

Oida sobre todo de miércoles a jueves y preguntada con religiosidad todos los viernes¿vas a la finca ? Si claro ,como todos los fines de semana ¿y tu vas? No este fin de semana van mi hermana y su novio.

Si todos los fin de semana va no seria mas fácil y emocionante preguntar este ¿finde no vas a la finca?¿ por que?

Con el nº 9 ¿que tal el fin de semana has follaoò mucho?

Y a este señor que le importara mi vida sexual ¿sera el morbo?¿sera para comparar?¿sera para fardar? Y da igual que respondas que si o que no siempre habrá charleta con el consiguiente los jóvenes tenéis que follar mas¡¡ Anda no te jode el tío este eso ya lo se pero ellas no les apetece (y pagando no cuenta que os veo venir Satiros puteros¡¡)

con un puesto 8º El corazón

suele venir precedido de la frase yo no lo veo, pero misteriosamente cuando sale un programa del corazón se los conoce a todos mientras yo me pregunto si sera verdad que la Igartiburu es medio tío y lo buena que esta.

La 7º y no es una copa el “Furgol”

solo hablan de fútbol por dos razones una para poner verde los sueldos y la pasta que se dejan y dos para joder al que halla perdido el partido anterior da igual de que equipo sea, por su puesto afirman no verlo

la 6º y no es una cadena. Los jefes

de primera hora hasta penúltima es un cabrón que no se preocupa y nos abruma con ingentes cantidades de materiales emitidas por sus allegados, a partir de ahí el jefe se porta a veces (pero no se sabe por que) también vale cuando casi se mata o se acerca la navidad mientra somos el ultimo eslabón de la cadena evolutiva

Por el culo te la inco… la 5º

Nosotros, cuando hay un fallo por pequeño que sea la culpa la tiene siempre que estemos hablando de juegos o cualquier otra cosa que el no comprenda, si hablamos de cualquier tema de la lista se apunta y no es malo, que hable el no es malo, que te hable el no es malo, que el tenga razon no es malo, el resto si… por supuesto… por lógica la siguiente es

Los jóvenes somos la 4º causa…

Normalmente somos una horda de criaturas maléficas que no salimos de casa, nada mas que para destruir y corromper el medio a base de botellones. Que tampoco queremos sacrificarnos e irnos a Granada por 800 € al mes a si como nos vamos a ir de casa¡¡ (eso si luego las casa están muy caras)

y ya entramos el top 3 y con el mismo…

EL PUEBLO BUENO LA CIUDAD MALA

pues eso que todo lo del pueblo es bueno sus gentes sus productos, su forma de hacer las cosas… y la ciudad mala (todo) eso si te tiras cinco días en la ciudad y trabajas allí…

LOS POLITICOS

ejemplo pregunta en cualquier parte de España y obtendrás la misma conversación calcada la foma es simple empeza con el anuncio de una nueva medida o detención, pasa a los sueldos y el robar, continua con lo borregos que somos y acaba con la frase, antes no pasaba o con “Paco” se vivía mejor o hace falta una guerra… si claro espera que voy corriendo a por mi fusil espera aquí que ahora vengo (y te pego un tiro so brasas)

y en nuestro top ten el nº 1 es EL TIEMPO

en este caso aplíquense todas las obviedades en cuanto a preguntas y respuestas posibles, al entrar a trabajar sera preguntado automáticamente aunque entres pegado a el

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

