…Y el vivo al bollo

Hace relativamente poco tiempo me preguntaba que le faltaba a este año que esta resultando verdaderamente interesante… si lo llego a saber. Con la llegada del invierno, y las enfermedades relacionadas con el frió, los rinovirus y coronavirus tocando las narices (chiste medico eh eh eh…) una legión de abuelos, abuelas y otros ha tenido la desgracia de iniciar un inesperado viaje al inframundo. Vamos lo que se llama una putada biológica y es curioso que parece que va como por temporadas casca el primero y empieza la carrera y pasado media docena de casos aprox. se para el evento (ufff menos mal) pasa lo mismo con los embarazos empieza un a pareja y le sigue el resto… que miedito.

A parte tenemos la partida de el sabado… Murieron todos, miento murieron todos menos los titanes y un dios colaborador y traidor.

Que pretendía el máster con esta partida ,a parte de ver tías en toga. Había varios grupos definidos que tenían intereses comunes unos matar a Zeus, otros Recuperar los Rayos ect… problema no habia recursos suficientes ergo había que colaborar de una forma eficiente de hecho los grupos que mas colaboraron llegaron mas lejos.

Si en vez de atesorar los rayos como si no fuera haber mas, se hubieran generado mas. Tambien si se escuchara a los máster al principio y durante… si el máster se pone a “sobreactuar” sera por algo pero bueno salio medio bien y se lo pasaron bien y se dedicaran a hacer una critica (constructiva espero) durante los próximos encuentros que tengamos (que conste que no molesta todo lo contrario). La verdad es que la idea de Alberto de hacer una zombie party me gusta ojala tuviera yo una casa para hacerla, si no tendré que esperar al próximo cumple de Luis para acordarme si no estoy obsesionado con otro tema en ese momento… Por la Horda¡¡

Que raro, todavía no he dicho que el vienes tengo un concierto ( finntroll molaaa¡¡), podía ser hoy pero las entradas de Rammstein cuestan una pasta y están agotadas. Y no me extraña es un espectáculo que hay que ver , si no eres Flama-fobico claro.

Y para rematar que sepáis que mi abuela se ha apuntado a la moda del hospital, sale una entra otra por el momento parece que se queda una temporada mas con nosotros, eso si los quince días de abuelo en hospital no se los quita nadie… mientras no sean 72 como el cenutrio (con cariño )de mi padre…

A ver si lanzo un par de nucleares que eso relaja mucho…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio, Pa habernos Matao¡¡, Pensando en la cama y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a …Y el vivo al bollo

  1. Marta dijo:

    que conste que antes de mi bajon por exceso de medicacion intente convencer a Zeus para que le consiguiera el puto martillo a Alberto… pero como no se fiaba de él… tambien intenté engañar y aliarme con mis enemigos para que creyeran que yo mataria a Zeus y me dieran sus rayos, hasta llegaron esos rumores a los oidos de Luis… pero nada, la gente no los saltaba! incluso me tire al tobillo izquierdo de Hades, pero lo tenia atado!

  2. Luis ha dijo:

    Es totalmente falso que Zeus no se fiara de Hefesto. Es más, le estuvo intentando encontrar el puto martillo que no le dio Hermes porque cierta diosa de la discordia le hizo desconfiar de mí. Si a eso le sumamos que Atenea enfermó y la última media hora de partida se estaba murrrriendo, de los tres aliados incondicionales que tenía me quedaron uno inútil, uno huidizo y otra out.
    Aún así, creo que hice un gran papel como jugador (al contrario que otros años) y me pareció genial la partida, me encantó! La única crítica que tengo no se refiere a los másters, si no al frío, que hizo que los dioses no salieran apenas del Olimpo y los pobres de la Tierra y el Inframundo no interactuaran tanto. Tenía que haber propuesto situar el Inframundo en el piso de arriba y la Tierra en la cocina, por ejemplo, pero se me ocurrió tarde, mecachís!!!! XDDD

  3. carasce dijo:

    Rafa, te recuerdo que se dice “A ver”.

    La idea de la partida era que iba a morir gente; desde el principio sabíamos que todo podía terminar en 5 minutos con muerte total. Yo tuve que dirigir a Hefesto hasta un objeto porque le veía perdidillo… ¡y no le iba a dar su martillo a la primera de cambio!

    Lo mejor fue que hubo toga. Si quieres que un montón de tías vayan en toga a -4º sólo tienes que decirles que son diosas del Olimpo xDDD El año que viene partida en la España del XVI!

    Sobre la racha Tanatoril: a veces pasa, yo qué sé… yo ya me sobresalto cuando padre tose muy seguido xD

  4. garrafalegion dijo:

    Joder con el A VER…. ya edito oxtia…

Responder

