Toga¡¡ toga¡¡ se acerca el día de entrega de los personajes todo paso a paso encaja en la partida ya falta poco, en teoria tendríamos que mandar los personajes hoy peroooo es muy molon hacerse rogar y… vale no es eso. A Javi se le ha olvidado la chuleta en el curro y yo tengo los datos desactualizados en el PC, y como ya he dicho faltan algún detalle que estamos puliendo con una sierra de calar, una termo-encoladora y un martillo.

Me da que esta semana va a ser muy jodida. A parte por que se me han terminado los seis meses de salir a las tres y empiezo con las comidas de bar, ya en el primer día de este mi nuevo horario han conseguido ponerme un plato de callos que era sustancias gelatinosas informes llenas de tubitos que no me comería ni yo, adivinar donde se han quedado los callos?… bueno una parte.

Hay que joderse no estoy ni inspirado ni tranquilo la verdad que tengo un puñado de cosas que decir pero no puedo si no jodo la partida y otras cosas y eso para mi es mucho.

Haber si esta semana consigo las entradas para los Finntroll de una puta vez ya tengo los discos en el Mp4 para comenzar la adaptación mental al concierto y de paso los de Gigatron para descansar de tanto troll.

Ilmater dame fuerzas¡¡y a mis compañeros en esta vida, o por lo menos esta semana

Hidromiel Definitiva

Ohhh¡¡¡ la mitica etiqueta aparecio

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a

  1. Lu dijo:

    si no lo digo reviento: Haber es verbo, A ver va separado.🙂

Responder

