2310

Bueno toca hacer el post anual Si el reloj de mi bios no esta estropeado debe ser noviembre del 2310 por aburrimiento me he puesto el cuerpo humanoide para ligar, el insectoide es mas útil pero que un zerg trate de ligar contigo nunca suele funcionar, digo no suele por que hay gente muy rara. s sino fijate las vuetas que da la vida.

Mira si no como acabo Luis un día eres un reputado profesor de primaria y al día siguiente de excursión te explota una bomba nuclear al lado mientras te irradian rayos cósmicos y te muerde una lagartija radioactiva y cada vez que te suspende un alumno te transformas en una criatura Verde que llaman “Cult” que se dedica a ir dando brincos mientra enseña a la peña conocimientos y arreando guantazos a los padres indecentes. Menos mal que en esos casos siempre le acompaña un joven enmascarado que evita que arrase el ministerio de cultura mientras grita CULT ENSEÑA¡¡ CULT QUIERE QUE LE HAGAS LOS EJERCCIOS¡¡ A CULT NO LE GUSTA TU FALTA DE CULTURA¡¡.
En esa época después del incidente fue cuando empezó el estudio de las armas psicológicas lo que nadie sabia era que consistía en una ojiva interplanetaria que en la punta llevaba cargado 20 psicólogos con escudos de vació. Solo era lanzar una al lugar del conflicto salir los psicólogos y como llevaban el escudo de vació o les escuchaban o huían y al final se terminaba la guerra sin pegar un tiro. Mira que les vino bien a Lucia y Alfredo puede ejercer, salvan vidas y encima viajan lo malo es cuando les llamas ¿os venís ?y te responden no estoy en Betelgeuse currando, en dos días tenemos vacaciones queréis que os traiga un recuerdo esto es muy bonito pese a los cráteres…
Y lo que mola ir de vacaciones interplanetarias y el descuento que te hacen si te sobran kilos desde el descubrimiento que la grasa humana es un factor crucial y energético en el salto cuántico de naves espaciales. Tengo amigos que les pagan por viajar, pero no lo hacen por jugar al Wow 6.
Eso me recuerda que he quedado con Nata. Joer quien pensaría que el aspecto alegórico de la muerte se jubilaría y por sorteo le tocara ser la parca a Nata según ella es muy duro llegar y decir soy la muerte he venido a por tu alma y que te respondan ahhhh te imaginaba de otra manera no se de negro un esqueleto, morena… y lo preocupante que es que saque un cuadernillo negro escriba algo mirándote y se ria. No vamos a negar que también tiene sus ventajas en los garitos góticos liga un montón. Ahora que caigo, cuando los USA intento invadir Europa misteriosamente todos los soldados americanos murieron de golpe debió ser por la misma época.

Si ademas ese mismo año fue cuando La palabra potorro de hizo oficialmente internacional joer si le pusieron una placa en la ONU y todo que tiempos y Pensar que en vez a Benidorm nos vamos a la playa a los Yebenes y decían que la subida del mar seria malo. A mi me vino de puta madre conozco hasta la alcaldesa de la ciudad. Bueno me voy a tomar una Birra que ya es tarde.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en W.T.F y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 2310

  1. Luis ha dijo:

    Jajajaja!!!
    Cult mola!
    Cult es el más fuerte!!
    Cult sólo quiere que le dejen enseñar!!!
    Jajajajajajajajaaja!!!!!!

  2. Lu dijo:

    necesito que me expliques este post en persona!

  3. Marta dijo:

    uuuh, ha llegado el momento de meterte en mis marcadores… xq esto de entrar en el foro para buscar el link es u coñazo…
    QUEREMOS MAS! EL 2311 YA!

Responder

