2309

Hoy es 26 de octubre de 2309 desde que soy un cerebro en un tarro esperando a que me apañen el cuerpo cibernetico no puedo dejar de acordarme de aquellos años que era orgánico y de como han cambiado las cosas.

Ya hace un siglo que no se nada de Ojodepato la ultima vez que le llame creo que tenia una cena con el primo segundo por parte de bisabuelo de Fanny, que maja la chica me acuerdo cuando su ejercito de Tunas erradico las tunas masculinas y que desde entonces vestir de negro es un tanto peligroso y ver heavys de blanco me sigue acojonando.

Si no mal recuerdo fue en la misma época donde Rafa se clono a si mismo y se caso con si, que pena que al año se divorciaran tras que le diera una época de mala leche mientras fabricaba los decorados de Campamento Flipy XII, hacían buena pareja. De hecho creo que el clon comenzó a fardar que trabajaba en el cine y se caso con Angelina Jolie III o VI nunca las distingo. La verdad es que fue una boda muy bonita, dirigida por el papa Alberto I.Quien iba a decir que tras estar un año haciendo tríos con góticas le diera la vena sagrada y montara su propia religión ”alabado sea el llagermaister y su esposa la Birra”

De hecho fue la misma boda donde todavía salia con L67, que lastimita que tras comprarnos la casa vivir 25 años juntos tener dos hijos solo me quería como amigo y que era un cerebro muy majo. Si es que se me abren las carnes de pensar en la despedida de soltero esa fue la ultima vez que vi a Ojondepato dijo me tomo la ultima aquí desde entonces sigue de juerga, cada tres años me llama diciendo que se va a casa y que se ha follado a 200 o 300 casadas… eso explicaría la cantidad de niños morenos que hay hoy en día con hipergonadismo. Vale también me acuerdo de la bailarina thailandesa de 4 tetas pero eso es otra historia y yo creía que el 2009 fue bueno.

Je je je ese mismo año Javi dijo por primera vez me voy de casa si Almita consigue curro y lo hizo, en Blizzard como jefa de beta testing de los nuevos juegos, una pena para Javi que Almita sea también un cerebro en un tarro, Y pensar Lo que se quejaba Javi de quedarse calvo y que tenga ahora unas melenas infernales, nadie sabia que si se juntaba el virus de la gripe C y de la cagalera en un mismo organismo te salia mas pelo que aun desagüe de una bañera de un piso heavy.

Huy eso me recuerda que tengo que ir a buscar a Marta al juzgado, no debió amenazar a J.R.R.R.R. con un torno y una fresadora que sacara el puto libro de una vez, menos mal que el juez era Lector también de canción de Hielo y Fuego y la absolvió.

Y como cojones podíamos vivir sin pastillas anti-resacas, debe ser el medicamento mas vendido y encima la ultima versión que regenera las neuronas muertas. Que tiempos…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en W.T.F y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a 2309

  1. carasce dijo:

    Este post es una joya; qué digo, una obra maestra, y no lo digo porque al final tenga pelo, no, aunque también. Creo que voy a hacer como Luis, imprimirlo y llevarlo el jueves para que me lo firmes. Sí, eso estaría bien…

    Por cierto, ¿quién era “Ojodepato”? No me suena…

  2. Luis ha dijo:

    Jejeje! Grande el post, sí señor!
    Lástima que no hiciera nada memorable en vida… seguramente me mataron mis alumnos gitanos por no querer casarme con una de ellas, XDDDD

  3. Lu dijo:

    me ha encantado!!! quiero más como éste…. milost es como perdidos y tu post ha sido como la serie de flashfroward, que al principio no sabes de qué va pero luego engancha🙂

  4. Lu dijo:

    gracias gracias gracias!!! te debo una!! no te diré que eres muy majo porque sé que no te gusta. ¿Puedo decirte que agradezco que hayas sido tan detallista? Un beso fuerte

  5. Scothypipper dijo:

    ?Si me caso conmigo mismo soy gay?. Bueno no, por que tambien me caso con angelina( aunque preferia a eva angelina )Que fue de mi y de mi yo?
    Pero bueno. Esta noche a las 10:30 hor a espaniola mas te vale estar mandando un mensaje de donde estais.

  6. Marta dijo:

    miles de dias despues lo leooo! es que estaba tramando como amenzar a JRRRRRRR… me ha encantado… pero me da miedito la imagen de asesina que me estais dando al mundo cybernetico entre Javi y tu…

Responder

