Del sabado y del viaje por la sangria..

Conversación a las 4 de la mañana en el L1

R: ¿no se supone que en universo paralelo ibas a inventar una maquina que viajara entre universo para venir a visitarte?

G: Quien te ha dicho que teóricamente no le inventado y ya he venido

R: Yo no te he visto

G: Ya y quien te ha dicho a ti que debería verme ,y si me encuentro a mi mismo no crees que con lo plasta que soy en este universo no me daría la tabarra para que me llevara de viaje, y en teoría viajase a un universo paralelo no seria mejor verme de lejos para no tener que aguantarme. Imaginate que teóricamente llego a otro universo me encuentro y yo me obligo a llevarme a otro viaje y así sucesivamente.

A: Suponiendo que en teoría tu yo de el otro universo se pareciera a ti.

G: Entre infinitos universos teóricamente tiene que haber un GarRafa físicamente o psiquicamente parecido igual.

R: Eso seria en infinitos posibilidades.

G: Claro en infinitas posibilidades todas la posibilidades son infinitas.

A:Teóricamente por esa norma teoría en un universo paralelo yo me he (censurado) en tu cara.

…silencio…

G: En teoría si , y vamos oxtias que hay que bajarse.

Ni hay que contar la cara que alucinado tenia me dio autobús que se habían callado para oír la conversación

Eso sin cotar que fuimos a cenar y acabamos comiendo un perrito caliente, tras eso me encontré con todo Avalon preguntando por Judas y acabado de concertar un viaje a la frontera con Rusia en junio o cuando me tocara la lotería con Violeta y Mad Max (que se llama Alvaro). Tras eso beberme un jarrón de ikea y casi darnos de oxtia con unos borrachos en el Rey lagarto que para mi horror no había ni una camarera que estuviese buena y mi intento frustrado de acabar en la Ofrenda.

Y pensar que casi me quedo en casa el sábado en casa por que no encontraba plan… ufff

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en To Bar And Beyond y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

