GarRafa y la inexistente cogorza de Absenta

Sonara increíble pero el domingo me ocurrió una cosa francamente extraña¡¡¡ no Escuche ninguna canción de los 80, ni de la movida, ni de las que ponen en la radio lo que supuso una tremenda alegría a mi organismo y mi cerebro.

Antes que iba de vez en cuando a garitos heavys que me pasara eso era común pero de aquí a un par de años es ha convertido en una tarea ardua difícil. Y es que últimamente no hay lugar donde pongan música aceptable, si te metes en un garito que no conoces o acabas escuchando pachanga o mucho peor un subnormal cantado una especie de híbrido entre regeton/chundachunda.  Las otras dos opciones cada día me queman mas. Entre la música de radio que en el curro la oyes ocho horas o los éxitos de los 80 que están mas quemados y re utilizados… ufff, solo que hacer una simple prueba vas a uno con música ochentera y luego a otro veras que es el mismo disco, y esto ya cansa joder soy del 81 parece que llevo oyendo la misma puta música casi 28 tacos.

Lo que me toca mas  (aun) los cojones es ¿que demonios lleva a un locutor de radio a ponerte en ocho horas de música cuatro canciones de Mecano y ocho de Manolo Garcia? , seamos sinceros Mecano en su época seria bueno en esta… me callo pero ¿y el amigo Manolin ?oírlo es la cosa mas sosa y pesada del multiuniverso, y no me mientan sus canciones no son buenas, prácticamente carecen de sentido alguno por muy metafóricas que sean. Estoy seguro que el batería tiene que tomarse un litro o dos de café para no morir de aburrimiento mientras toca en los conciertos. Todo es to sin contar a otros muchos cantantes que directamente te dicen el “nuevo éxito” y mientra lo escuchas te aterra su falta de voz, sus canciones solo estribillo y su falta de melodía, ritmo ect…

Pero bueno que me voy de lo que quería comentar , alli estaba yo intentando tajarme. Ya se que es inmaduro y no sirve para nada pero una resaca te distrae de las decepciones con el sexo contrario, mientras agonizas no te preocupa que no te aprecien; ya que el sábado pese a llegar a las 5 de la mañana volví jodiodamente sobrio el domingo parecía una buena opción. El plan nada mas facil, ir a una ludoteca, cosa que me apetecía poco pero mejor que quedarme en casa era, ademas iría rodeado de amigas que estan bien buenas y algunos los colegas (el resto yacían desparecidos en bodas, poker e indeterminados) mientras me acercaba al metro mi mente razonaba si voy al laberinto le doy al orujo , si voy a la Manuela a la absenta y luego diox dirá. Pero quisieron que los dioses que estuviera cerrado el laberinto con un enigmático cartel que ponía cerrado por cese (yuju¡¡) asi que nos metimos en un Pub al principio de San Mateo decorado horteramente con música de los años 50,60,70 y encima de rock (no me acuerdo del nombre del bar pero estaba bien) tras eso a la Manuela, yo de un humor excelente por la conversación decidí pasar de la absenta y tomarme un ruso blanco (humm rico) allí ya perdimos al 66% de la peña pero estaban sonando los Beatles y nos cerraron, ¿lo que todavía no entiendo como convencí a estas muchachas para ir a la Ofrenda after? pero allí acabamos , no mucho ya que una estaba al borde del colapso etílico y normalmente se hubiera ido hace dos horas, pero mejor mas peña… cuando una visión del cielo me vino y me anuncio¡¡¡ hoy hijo mio tu deseo a sido concedido no has oído ni una canción tocacojones¡¡¡ Aleluya todo esto sin planearlo¡¡¡

Si ademas incluimos comer cocodrilo, beber leche de cabra, jugar a juego de tronos, casi matar a mis jugadores en la partida ha sido un finde curiosamente provechoso eso si la cogorza no me la pille. Pero mira mejor mas neuronas para el próximo finde.

Ademas hoy por fin ¡¡¡ me han traído la figurilla que encargue solo han tardado casi seis meses y me ha costo un riñón pero no hay otra igual… si ya solo me dieran el movil nuevo hoy ya seria la oxtia.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

