Over and Over Again

Bien me han confirmado lo que ya sabia. Pensaba que me lo tomaría peor pero sera que me he acostumbrado. Es cierto que en el tema referente a las mujeres (ese gran desconocido) he avanzado una barbaridad, pero parece que no acabo de convencer a ninguna. Partiendo que el tema es que no quieren nada de mi que ya tienen ,mala expresión… llamemos al concepto “es que es Rafa” Rafa es bueno, Rafa es listo, Rafa es (muy) majo, Rafa besa bien, Rafa es muy buen amigo. Rafa sirve para un roto o para un descosido pero no quieres nada con Rafa por que es Rafa.

No deja de frustrarte ser cojonudo y que cualquier mamón medio pijo y prepotente tenga la ha habilidad o el morro de tirarse con una mujer años y años y a ti no te duren ni un mes por que eres tan mono o tan listo.

¿No sera que soy un portento y la peña no me soporta por eso? Digo yo que sera eso Antes pensaba que es que no llegaba a los estándares de calidad del sexo femenino , pero de aquí a dos años a cambiado la cosa a lo contrario si no me seguiría sin comer un colín ¿no? Pues nada, a ver que depara lo que queda del año. Ya he tenido líos amorosos, Semanas de sexo salvaje, cogorzas múltiples, partidas épicas, abandonos, filosofía de bar, discusiones con los amigos de toda la vida, viajecillos curiosos, secretos revelados, bodas, nacimientos, muertes, re-encuentros, mudanzas, independencias, paro, trabajo… y luego dice la gente que no hago nada, anda y jodete.

De todos modos hare lo que hago siempre. Escuchar heavy a todo trapo pensar en otra cosa y dar muchos tiros y arrasar un par de planetas y como nuevo. Y en un par de semanas ella conocerá a otro mas mejor y repetiré la operación asta que lo asuma y así seguirá la espiral de universo… over and over again.

Digo que alguna me durara y me querrá algo mas que como un entretenimiento pasajero… bueno tampoco es que sea malo eso de hecho, se disfruta un montón en ese rato ( y quien diga que no miente) ademas se conoce a mucha gente (y este quien es jijiji un amigo) me repito haber como termina el año y a disfrutar.

As the golden sunbeams reach my eyes
I stand up and raise my pint up high

One more for our brothers who fought beside us
One more and forward again
Once more, we’ll fight and conquer
Until we’ll meet again

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio, Reflexion en la cama y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

