La revision de los 365 dias

Hay dos cosas por que un ser humano se hace un reconocimiento medico. La primera para ver como de jodido estas y la segunda por escaquearse del curro un rato, y eso en un trabajo como el mio es una bendición. Lo malo de esto es el “jambre” que pasa y te lo hacen tardecito y que si te pasa como a mi tienes que llevar una ampolla de meado por Madrid de tu casa, al curro y del curro a la central. Un meado viajero, si señor que se note que no es inculto por no viajar. Ya se que el orín recorre grandes distancias a través del alcantarillado pero cuantas veces viaja en autobús o en metro, es como decir el la planta de procesamiento de residuos. Oh¡¡ yo e viajado por las alcantarillas (al pueblo) que mola o decir, yo he viajado en probeta por el metro y autobús ( me he hecho un viaje a NY) y ademas el meado mañanero (que debe ser el mas cabrón) ¿que coño tendrá ?y encima tener recogerlo recién levantado sin comer nada, mejor no describo el proceso. ¿por que no les basta con sacarte sangre? A mi punto mas divertido primero te lavan la zona, luego te atan y te sujetan ves cono desenvainan una aguja reluciente y afilada, te pegan un poquito, te pinchan con satisfacción mientras ves correr la sangre por el tubo o jeringa… caramba he visto videos de esos menos completos, digo no los he visto, digo si pero solo por curiosidad, digo… te revisan la vista también para que si yo ya se que soy miope. Ademas es mas divertido ir a mi óptica que luego te vas de birras con la óptica (joder que redundante). Lo del oído lo veo mejor (jejejeje lo veo el oído… lo pillas ^^) a si me dicen que años me quedan para no oír a mi madre gritando y tener una escusa creíble cuando ignore al jefe encargado. Ya al final viene el examen fisico e interrogatorio en este ultimo me lo paso teta se te pone todo seria la doctora y te dice del año pasado a este ha tenido algún incidente grave su familia y es cuando empiezo no me acuerdo… si claro lo de mi padre , lo otro de mi padre, el susto de mi madre, lo de mi padre, lo ultimo de mi padre y la doctora teclea y te mira aterrada y pregunta

-¿y tu de salud como te encuentras?-

-yo muy bien (sonrisa épica)-

-Fumas?-

-No (exceptuando puros, puritos y otros menesteres en grandes ocasiones cumpleaños y cocktails)-

-Bebes?-

-Los fines de semana ( y los jueves y alguna vez entre semana a sin contar que Mahou me ha hecho una estatua y Brugal me va a regalar una casa)-

-comes de todo?-

Si de todo ( huy ahora me pregunta alguna obscenidad)

-Haces deporte?-

-No me paso el día levantado peso y andando ( y encima que ocho horas haciendo el mulo quieres que me mate a hacer el gilipollas en una bicicleta estática rodeado de un penetrante olor a sobaco)-

Y con eso y muerto de hambre te mandan a currar otra vez… el año pasado tuvieron la amabilidad de darme una galleta para que no desfalleciera durante el viaje.

Total para que me digan lo de todos los años o si no me asusten y me tire de médicos seis meses

Y lo importante es que te digan lo tonto que estas o lo salido y eso es otra historia y en eso no te hacen ninguna revision.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

