Hoy los dioses reflexionan

Y si resulta que nada de esto esta pasando y es producto de mi mente enajenada. Tiene lógica ahora estoy en casa de Fanny a uno de enero en la mayor resaca jamas contada, si no que hago yo cabreado y (cagándome en sus…) con la gente que aprecio… pese aque la serie de pruebas obtenidas no hacen nada mas que acrecentar mis sospechas de que aquí pasa algo muy raro…

Dentro de un rato despertare y diré diooos que resaca

Adivina que he soñado tío…

Y ya se que el post de ayer no es muy civilizado pero lo necesitaba sacar de alguna forma…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Pensando en la cama, Reflexion en la cama y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Hoy los dioses reflexionan

  1. carasce dijo:

    Necesitas viajar al pasado e impedir que ocurra lo que desencadenó todo la serie de eventos que han llevado a la situación actual. No puedo decir qué fue, pero te lo imaginas xD

    • garrafalegion dijo:

      No puedo crearia una linea temporal aternativa y al tratar de volver a mi linea no se si acabaria en la original o en la paralela y quien me dice que realmente que tratando de llegar a mi pasado si no acabara en un universo diferente por el movimiento entropico del multiuniverso, perdido en la sangria dando tumbos por el teorico copo de nieve que ocupa 196.833 espacios dimensionales…

  2. yo dijo:

    Hay gente que para sacar mierda va al water. Realmente el dia 1 de enero viste lo que iba a pasar (Flashfoward nueva serie recomendada aunque solo ha salido un capitulo)

Responder

