Me fui a la noche en blanco y…

Solo consegui este curioso dibujo…

Autora: Beatriz Pelles

Autora: Beatriz Pelles

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Me fui a la noche en blanco y…

  1. carasce dijo:

    Con dos cojones xD

    Yo tengo un castillo en el cielo. ¡¡La puta!! xD

  2. Pingback: Tragicomedia en tres actos a cada cual más asín « Judas 0

  3. Lu dijo:

    ¿sólo te llevaste eso? yo me llevo una noche chula, lo pasé muy bien con vosotros!

Responder

