Long is the way we have come Still nothing changes under the sun

Bueno por fin de vacaciones oficialmente, empezaban hoy pero va a ser que no. A que es debido esta desazon a que tooodo el mundo esta currando, que mi hermana a decidido (por causas ajenas a ella) encasquetaros a los sobrinos, y los que tiene vacaciones (y Novia) se van por ahí, lógico ¿verdad? pero no era suficiente eso para el universo,por que mi madre con estrés en los ojos me ha mirado y con vil maléfico y maligno chantaje materno-filial me ha mandado a casa de la “aguela” haber si me electrocutaba … digo arreglaba un par de lamparas.

La virgen todo esto a lunes, digamos que para mas recochineo este finde me he perdido dos barbacoas cosa que me ha molestado bastante pero no me puedo quejar, no me lo he pasado mal entre birras raras de trigo, pelis de extraterrestres y una partida donde esta visto que la gente no mira, no se fijan y van a terminar devorados por la disformidad (yuju) con el cuento de yo solo soy un soldado.

Por lo menos si tuviera voluntad y me levantara a una hora decente podría visitar a los peña en su curro y darles la tabarra, pero es difícil cuando te acuestas a las dos de la mañana y te tiras hasta las cuatro y media leyendo cómics por que no tienes sueño… haber si lo apaño y me duermo antes.

Da igual yo tengo esperanza ¡¡?de que me metan metan mano sin tener que empezar yo?¿de beberme mi peso en cerveza?¿de que me regalen el carnet de conducir por mi cara bonita? No, digo si, digo de hacer algo emocionante esta semana y dos días¡¡¡ que hasta ahora lo mas emocionante ha sido esquivar babas de infante que caían por doquier mientras su hermana mayor me trataba de aporrear las partes blandas ( si todas) para que le hiciera caso. Tal ha sido la desazón que me he dado una vuelta por el Retiro (muy verde ) y al quinto hombre ¿afroafricano? que me ha ofrecido costo o similares (podía pedirme la hora, pero llevaba los auriculares y prefiero pensar mal) me he dado cuenta que un tipo de mi edad dando vueltas por el Retiro solo seguro que va hacer cosas ilegales inmorales o que engordan… no a dar un paseo.

A tomar por culo me voy a beber una Güines y veremos que pasa mañana

darktalkers

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

