Mies de las segundas vacaciones

La gente de mi curro es muy rara, corrijo mi encargado es muy raro. Ayer apareció en el curro  estando de vacaciones y se puso a currar…y no un rato vino a las 11 y poco mientras estaba yo en la cámara de seguridad y se fue a las 13 y mucho. Hay gente que se pasa por el curro en vacaciones. Uno de mis compañeros se paso por que la biblioteca la tiene al lado y ya de paso pero estuvo 5 minutos a lo máximo, otro y como vino al centro aprovecho hizo un par de fotocopias y mando un fax y se fue a mirar tiendas de cómics (le di una docena de sitios para ver) pero aparecer por el curro y quedarse dos horas largas y encima hacer bueno mas que hacer… dio la brasa y hizo que hacia…

A mi ni se me ocurre todo el año aguantado para tener 24 días libres ir a mi curro ni aunque se hallan muerto todos y tenga que hacer los pedidos de toda egpañaaa¡¡ para salvar a la compañía

Curiosamente si me he pasado por los curros de mis colegas pero eso es otra historia y acabe en mallas.

La ventaja de todo esto es que al menos la semana que viene estoy de vacaciones y me libro de tener que hacer de chacha en el curro ya que por supuesto mi encargado no tiene ni idea de informática y me toca de hacer de administrativo con parasito y que coño hago yo esta semana si todo el mundo curra… me veo subiendo el Dk a nivel 66 que vergüenza es un Alianza donde este mi Troll cazador 80. Si me da que al final acabare yendo a visitar a la peña a su curro… si me levanto claro.

Albricias que irónico

no tiene que ver pero mola el dibujico

no tiene que ver pero mola el dibujico

Y una ultima reflexión, cuantas a mas mujeres conozco menos las entiendo y no se que hacer, traducido: la mujer ese gran desconocido

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio. Guarda el enlace permanente.

Responder

