Doble Vida

Durante años he vivido una doble vida

De día me comporto como una persona “normal”

Pero de noche vivo una vida de regocijo de lecturas apasionantes, de niveles infranqueables

De latidos interrumpidos, dados, joystics y adrenalina.

Y dicha sea verdad, una vida de virtud dudosa y coleccionismo acérrimo

No lo voy a negar. He estado envuelto por la violencia, incluso la he buscado.

He mutilado y asesinado a mis enemigos, y no tan solo en defensa propia.

He mostrado un total des apego por mi vida, mi integridad, mi propiedad y mi paga semanal…

Y he saboreado cada instante.

Al mirarme nunca lo dirías…

Pero he liderado ejércitos, he luchado contra orcos, he destruido seres preternaturales…

Y he conquistado mundos

Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad y el apego a mi ficha de personaje…

No me arrepiento

Por que llevo una doble vida y al menos puedo decir…

Que yo vivo…

gamersnormalpleople


Escrito en el 2006, 27 septiembre


y ahora incluso puedo decir que hago muchas cosas mas… pero eso es otra historia

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Remakes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

