Va a Estallar el Obus¡¡

Mi olla a presión ha reventado… si lo que siempre dicen las madres y abuelas a ocurrido si lo recuerdo como si hubiera sido hace una hora, mi madre me chillaba para conectar el disco duro multimedia mientra yo le recriminaba que me dejara en paz de una puta vez y otras lindezas que se recriminan dos seres, uno que quiere que trabajes y a ti que no te sale de los huevos…

¿que estaran cocinando?

¿que estaran cocinando?

Ella se acercaba albornoz puesto a la cocina cuando un sonido de lanzallamas y un alarido del mas profundo horror emergen de los pulmones de un ser vivo ocurren y mientras me giro veo una a mi madre siendo arrojada por mi hermana de la nube maligna de caldo avanza hacia el salón… Menos mal que no habido daños personales doy gracias a la deidad que sea. Pero ni nube negra de lost ni oxtias una nube de caldo asesina eso, eso si que acojona¡¡ por suerte o por que esta fabricada asi no ha petao a lo bestia que sino imaginaos vapor a presión trozos de metal disparados gas emergiendo de los quemadores sin llama una lindeza. Suerte que mi madre ha gastado un punto de destino y mi hermana ha tenido una buena tirada de arrojar madre (dif. +20)

Tras el susto viene la tragedia el caldo se condensa y se retira y cualquiera que sepa de termodinámica de fluidos o de accidentes caseros sabrá que la cocina estaba como Chernobil pero a lo casero. Digamos que hemos tenido que cortar la luz para desmontar un enchufe lleno de caldo que hacia una derivación, y caldo en el suelo, en el techo, en las paredes, dentro de la cafetera, en el tostador , en el estante de la especias, en la Vichisoise… ect hacia mucho que no tenia que limpiar un techo con la fregona para que dejara de llover caldo un primor no me lo asaba también desde que se cayo la balda de la puerta de la nevera y se casco en miles de cristalitos mezclándose con caramelo liquido y abundante leche…

digamos que ahora la cocina se ha declarado zona amarilla y por supuesto le he recomendado a mi Madre unos Whiskys y al (censurado) de mi Padre que se supone que estaba vigilando la olla una cita con el otorrino

Pa habernos matao¡¡¡

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Pa habernos Matao¡¡ y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Va a Estallar el Obus¡¡

  1. carasce dijo:

    Jodeeeeeeeeeer… me he descojonado vivo porque no ha sido en mi casa, pero la nube de caldo maligna acojona…

Responder

