The Curse of Feanor

Rafa:Ya esta, la has cagado…

Cirdam: Había que preguntar joder, y
si sonaba la flauta?

Rafa: Sabes que te han Baneado de por
vida

Sareht: No seamos exagerado de peores
hemos salido

Rafa: Ya hablo el listo con eso de que
eres nuevo , yo que tenia controlados a estos ya para que no
metieran la pata

Sareht: Si, y los tenias inaguantables

GarRafa: si cierto

Cirdam: sip

Rafa: A callar coño que me amargáis¡¡

GarRafa: Vamos a ver señores tras esto
que hemos recordado

TODOS: Que ante la oportunidad que pase
algo siempre sera la mas simple y probable…

Rafa: Y que siempre es una de las malas

Cirdam: deberíamos habernos callado…?

Sareht: No, Nunca mejor apaleado que
preocupado

Rafa: por que seremos tan
melodramáticos?

Cirdam: Creo que es genético

GarRafa: o que nos divierte..

(voz del Fondo): Todas las anteriores
son ciertas¡¡

Cirdam:Sigo insistiendo que parecía
razonable científicamente, una casualidad ,dos coincidencia,tres…

Rafa: Ni tres ni oxtias¡¡¡

Sareht: Quien iba a pensar que un
argumento tan simple podía llegar a ser tan solido y realista

GarRafa: Cualquiera que no fuera
Nosotros lo hubiera pensado

Rafa:Ahora me vienes con esas, y por
que no hiciste algo? eh listo?

GarRafa: Para que vamos a mentir si ,
me gustaba la idea

Sareht:Y a quien no?

Cirdam: A ese, pero es por su historial

(voz del fondo): si hubieras vivido en
esa época te hubieras aprendido la lección a dedillo

Sareht:Pero ya no es esa época es
esta¡¡¡ y cual es vuestro oficcio¡¡¡

GarRafa: Ir de Fiesta¡¡

(voz de Fondo): Quejarme¡¡

Rafa: Ser realista¡¡

Cirdam: Ilusionarme¡¡

Sareht:Cojones no ¡¡ El MOJO¡¡

GarRafa: No, tu eres el mojo, el resto
somos otra cosa todo depende del grado de Acuerdo al que lleguemos

Sareht:Carajo quien me mandaría
mudarme de casa …

Rafa: no vives bien acaso so cenutrio

Sareht: hombre, la verdad que que no
me puedo quejar demasiado…


Consciente: A callar coño¡¡ Que
mañana tengo que currar y lleváis con la puta conversación tol
Puto dia¡¡



GarRafa: Joer que aguafiestas…

Cirdam: de todos modos ya veremos
necesitamos mas datos y…

Consciente: A DORMIR¡¡

Cirdam: vale vale…


Sareht: mseñnmsx… gñf…mujeres… zzzz


Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Cosas que se piensan en la cama. Guarda el enlace permanente.

Responder

