Pandereta Hero¡¡

Hola una vez mas a este
poco actualizado blog, y eso ? Ya no me quejo tanto si pero ahora soy
mas vago.

Tras esta aparente ola de
estabilidad he sacado la misma conclusión quizás prefiera estar en
una pequeña nube de caos pero oye no me puedo quejar en lo que
respecta a este año… lo que nos lleva a mi tema predilecto de este
blog…

LA MUJER¡¡¡ ESE GRAN
DESCONOCIDO¡¡ es sabido que todos los hombres sufrimos el mismo mal
cuanto mas conocemos esta especie menos la entendemos , no me mintáis
es cierto eso de estar felizmente con una hembra es verdad los tres
primeros meses, luego es cariño. Normalmente se reduce por lo que mi
experiencia ha recogido ha un “hola no quiero nada”.

Las mujeres de hoy no
quieren nada, a parte de lo que tu también quieres (gracias a la los
dioses se agradece) ella decidirá si quiere o no quiere mas,
normalmente suele acabar en si te he visto no me acuerdo que en
lenguaje hombre viene a decir :

  • He encontrado algo mejor
    que tu pero estuve entretenida (espero)
  • No quería nada pero
    quiero pero tu parece que no haces lo que yo quiero que hagas
  • Me has ofendido con tus
    actos y estas condenado al ostracismo

averigua tu cual es sin
meter la pata…

lo cual nos lleva al
remoloneo ya que como es habitual (en mi )es sacar la historia a base
de copas por tanto lo mas probable que termine en pillare un pedo
tontamente y no acordarse de las atestiguaciones al día siguiente.

Carajo¡¡ había un
tiempo donde esto (las mujeres) no importaban,pero seamos sinceros
todo esto es perdidamente entretenido… pese a todo lo que pueda
haber en contra siempre la posibilidad de llevarte el gato al agua es
un aliciente “épico” lo cual es una falsa sensación ya que si
ella no quiere jodete…

Próximamente mas
Testimonios ^^

Cambiando de tema mañana
POR FIN ( y esta vez de verdad ) se cargan a Tyrion ( el orzuelo )
desde Noviembre lleva conmigo el hijo de mala madre solo han sido
siete meses con esto en la cara de hecho hay teorías que afirman que
no es un orzuelo es un quiste de mojo y que si me lo quitan perderé
el toque con las mujeres, habrá que arriesgarse. Hola lentillas de
nuevo


Pd: Ayer fue el Orgullo
Friki para celebrarlo nuevo juego de Rol (Dark Heresy) y el guitar de
Metalica (MASTER¡¡ MASTER¡¡) camisetas y comics a cascoporro.


y no olvidar, La mujer
ese gran desconocido… (Paciencia, Disciplina)

y si falla todo si te
cortan la energía haz como Asuka

“aun sin el cable todavía tengo
doce cuatrillones de voltios, 1.000.000 placas de blindaje ,mas el poder del campo AT, no puedo
perder ante vosotros”

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Cosas que se piensan en la cama. Guarda el enlace permanente.

Responder

