Mies del Dolor (Ande coño vaaaaassss giraaa¡¡)

Un vehiculo sale de la calle Andrés torrejón dirección a las
19:00 Ikea del Pau de Vallecas, conociendo la velocidad de las carreteras
españoles:

– ¿calcule el tiempo que tardara el viaje?

– ¿e indique dos puntos aleatorios por donde pase?

– ¿donde estaba el GPS?

– ¿quien acabo gritando las indicaciones desesperado para
llegar a casa?

La solución mas abajo

 


– El tiempo total estimado del viaje 1hora 35 minutos

– Coslada y C/ Garcia Noblezas

– En casa

-Yo joder¡¡ mirando solo los putos carteles y sin tener ni
idea de carreteras

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en curiosidades Familiares. Guarda el enlace permanente.

Responder

