Mi lavadora me odia…

Mi lavadora me odia…


Si amigos no se porque un objeto
inanimado puede odiar pero es así ya alguna vez he comentado mis luchas con
ella tirado en el suelo empapado y en una postura vulnerable e incomodo todavía
recuerdo la primera vez cuando tuve que desaguarla a mano  y desmonte el motor entro para quitar una
goma de el eje del motor, paso el tiempo y otra goma hizo lo mismo pero aquella
vez estaba preparado, no se sabe lo útil que es el material quirúrgico hasta
que operas una lavadora, tiempo después un verano maravilloso de estar solo en
casa quedando dos mudas de gallumbos decidió no expulsar agua otra vez…  lo cual era una afrenta a las leyes de la física
clásica  ya que tenia el filtro abierto y
no caía agua solo hay que recordar  las
tres monedas que saque del tubo una de 100pts , otra de 50 céntimos y otra de
30 céntimos así paso el tiempo ya por fin este año  tampoco desaguaba tras vaciarla (otra vez) le
metí la sonda pero para haber si había otro atranco y no salía la puta sonda lo
que era una ñapa de 30 min. se convirtió en otra sesión de cirugía mayor con la
extracción del tubo del filtro y el hallazgo de un tazo taponador de filtros y
dejando un trozo de sonda dentro de la lavadora para toda la eternidad ( cuando
salga lo sabremos) y por fin hace dos dias el motor del desaguado murió y hubo
que sustituirlo gracias a dios no fui yo el que curro esta vez pero por
supuesto vaciarla 2 veces escurrir la ropa y tenderla si me toco a que cuando
digo que la lavadora me odia lo digo por algo… haber que es lo próximo a final
de año se estropea todo…


Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Mirando alrededor. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mi lavadora me odia…

  1. rafael dijo:

    Un Tazo?

  2. GarRafa dijo:

    Si coño un tazo¡¡, que pasa que no sabes que es un tazo cenutrio¡¡

Responder

