Jodida invasion Zombie¡¡

Dios estoy cansado de hacer lo mismo algún día tendré esa
montura pienso mientras m levanto… pero que coño ¡¡¡ miro por la ventana en la
taberna la ciudad esta vacía… mierda aquí pasa algo, pienso mientras me pongo
la armadura, mi bolsa de munición todavía esta medio llena con suerte podré
hacerme unas balas en caso de necesidad. Si algo me enseño mi madre es que una
ciudad vacía es sinónimo de problemas. Aja allá veo algo por la ventana… pero
si es un zombi y en Shatra ¿que? Le apunto y con dos tiros cae. Algo en mi
cabeza me dice no salgas pero nunca hago caso a mi intuición siempre he
fallado. La puerta de mi habitación se abre con un chirrido el hedor a muerto
llega a mi en fuertes bocanadas… esto no es bueno Gregory mi velociraptor se
levanta y me sigue nervioso, al llegar al piso de abajo todo bajo arrabal es un
erial de cadáveres y cuervos… que coño ha pasado… oigo una voz en mi mente “la
ira del rey lich a despertado” ajito la cabeza extrañado,  no puede ser ya los veo la tabernera y lo
parroquianos me miran con ojos vidriosos, aferro con fuerza mi rifle mientras
ellos avanzan empapados en sangre y restos, me agacho despacio una pequeña
trampa acabara con ellos y retrocedo a la habitación, la situación estalla en
un momento cuando se abalanzan hacia mi salto y cierro la puerta mientras me
llega la explosión y el olor a carne quemada llega a mi con la cama atraco la
puerta miro por la ventana mientras pienso he de llegar a Ogrimar allí estaré
seguro solo he de llegar a la cuadra, por muchos zombi que allá no pueden comer
metal mi maquina volador pese a ser lenta me salvara , hurgo entre mis cosa
pero nada puede ayudarme a bajar, tendré que escalar  por la pared para llegar, fantástico no
estaba tan jodido desde lo del dragón todavía recuerdo el acido en mi piel… por
suerte para mi ellos no ha tirado la puerta todavía pero son incansables y
vendrán a por mi… pasa un draco alvino a mi espada el la humana que lo monta en
el trata de decirme algo sus palabras son inteligibles ella esta herida y de
las alas de la bestia  cuelgan múltiples
no muerto veo con impotencia como se estrella y es devorada sin piedad en el
suelo, nunca me gustaron lo humanos pero en estos momento mi alma de trol  siente pena y una absoluta desazón… la voz
suena de nuevo, serás de los nuestros… ya casi llego la humana me ha dado
tiempo mientras me cuelo por la ventana del establo allá la veo rodeada de
cadáveres de animales mi pequeña maquina monto y la arranco el rugido del
motor  suena con pose chulesca disparo a
la puerta y acelero las jambas de la puerta saltan  por los aires por el impacto de la maquina y
me elevo, eso me dará tiempo pero ahora ¿donde ire…?

 

LA IRA DEL REY
LICH SE ACERCA¡¡¡


Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Frikadas. Guarda el enlace permanente.

Responder

