Jodido Momento de Reflexion

Bueno había que intentarlo ¿no? Una pena que no saliese… El no ya me lo esperaba pero caramba el final orgiástico sin mi verdaderamente me choco … me paro a pensarlo y bueno, me sigue chocando.

 

Y otra vez en el punto de partida ¿no? es llamare la atención una y se va a otro pais, se lia con otro, o ya directamente tiene novio, y teniendo en cuenta que debería estar acostumbrado no se por que me molesto. Al final de estas situaciones tras un par de copas y una hora conversando con el/los colega/s lo superas… creo, antes me llevaba mas tiempo o que quizás ya tenia asegurado el no, pero si lo sabia ¿por que lo hice? Dudas , interés, ganas? Si no lo hacia me quedaba con el reconcome, no tengo edad para reconcomes estoy arto de los ¿Y si? , alo mejor en mi fuero interno estoy perdiendo eso de dejarme guiar por la marea prefiero arrojarme contra las rocas yo mismo sabiendo la destrucción que pensar que me libro y dármela, pero no es jodida la vida ( y a la vez bella) que pensando tras esta oxtia no viene otra, la ola siguiente te machaca contra el piedro.

 

Por que no me aburre de hablar siempre de esto, si se que a nadie le interesan estos post, pero lo a gusto que te quedas tras una tonteria y lo siento voy a repetir una frase que puse recientemente y me la han recordado

 

la absoluta imposibilidad de un sueño no es óbice para que se abandone la búsqueda de su consecución.”

 

¿Algún día alguien querrá estar conmigo?

¿¡Algún día alguien querrá estar conmigo¡?

¡Algún día alguien querrá estar conmigo¡

Algún día alguien querrá estar conmigo…

 

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Cosas que se piensan en la cama. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Jodido Momento de Reflexion

  1. Lu dijo:

    Sí, algún día alguien querrá estar contigo🙂

Responder

