Habia una vez

Vale tengo esto muy abandonado ¿y?, no es broma no encuentro tiempo para decir algo interesante vale y eso… así que tras meditar un rato me he dado cuenta que este blog nunca a sido interesante así que aquí comienza mi relato…

 

Una vez tuve un sueño, no se si lo he comentado aquí pero… allí estaba yo en pleno bar (un bar de siglo XX) mis compañeros y yo con armaduras completas y tabardos mientas bebíamos botellines de mahou y comentábamos unas justas que salían por la tele, estábamos Vixi, Raúl , Ele(boto) y yo. Tras esto me desperté y me fui a currar tiempo después lo comente en ese mismo bar esta pequeña anécdota, esto no tiene nada de raro todo el mundo comentamos los sueños raro (tras el de la luna que ese estrellaba y la chica 2 de mayo este parecía muy normal) paso el tiempo y casi olvidado el asunto  me veo embarcado a una fiesta medieval, vale perfecto tengo el cuerno para beber cerveza, e incluso la espada pues me falta un traje perfecto nos arrejuntamos algunos y nos pillamos alguna gilipollez medieval en plan traje, tras encargar uno me llaman diciendo que no es posibe que me lo den que se han acabado bla bla bla… cojonudo, a buscar en otro sitio pero el sitio que me recomiendan resulta que es de arte toledano y esta lleno de toda clase de armas, armaduras,  escudos trajes de época. No pasaría nada si fuera una persona normal pero de repente en mi psique  empieza a emocionarse y a mirar cuando de repente lo ve a ella toda bonita y toda barata en la pared con sus anillos brillantes entrelazados y por solo 150€, la quieres me dice la mente y yo digo siiiii… (fallo en la tirada de voluntad) y le digo al tendero me llevo ese traje medieval y la cota de mallas de la pared, por su puesto mis colegas dicen que es tontería y el de la tienda me dice por el mismo precio tienes esta que pesa menos (solo 20 Kg.) y el mas larga, vale me llevo esa (estaba rebajada a mitad de precio) y acabamos en el bar bebiendo botellines y con la cota de mallas puesta

 

¿No es mucha casualidad? El mismo bar del sueño casi la misma gente, mirando la tele y con una armadura…

 

Debe ser mi primer sueño que se hace realidad mas o menos y no deja de resúltame curioso  

 

y para que quiero una cota de mallas, habra que aprovecharla en todos los carnavales…. mola

 

 

 

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Cosas que se piensan en la cama. Guarda el enlace permanente.

Responder

